Posteado por: barrenado | febrero 25, 2008

MESURA EL FIN DE SEMANA

No hay nada mejor para llegar tranquilo y sedado a casa que un lunes con mucho trabajo, dolor de espalda y toda una semana por delante para dormir poco, trabajar mucho  e ir acumulando y arrastrando de todo para olvidarlo el fin de semana.

Necesitamos un fin de semana para descansar de la semana, pero habría que inventar otra cosa para descansar del fin de semana porque agota lo suyo.

Lo cierto es que creo haberme levanté hoy lunes más cansado de lo que me eché el viernes , y eso es porque queremos hacer tantas cosas en dos días que creemos tener libres, que nos cansamos sólo de pensarlo.

Qué rápido pasa el fin de semana y que lento el día en el tajo.

San lunes, día de los buenos propósitos, a nivel personal ese día siempre es el primero de enero, pero a nivel de trabajo, todos los lunes son el comienzo de algo importante, a ver si esta semana hacemos esto, aquello y lo demás y claro, en autoengaño colectivo, cogemos  la herramienta con más ganas que fuerzas porque el fin de semana también pasa factura y los excesos se pagan.

Necesito un día para descansar del agotador fin de semana que es el descanso de la agotadora semana que al final se acumula y quién sabe cuando se pagará, quizás sea después de la jubilación.

Pero no hay nadie tan tonto que no sea capaz de consolarse y la semana santa está a la vuelta de la esquina como quien dice,  porque el carnaval dicen que ya ha pasado aunque algunos no nos resistamos a quitar las caretas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: