Posteado por: barrenado | febrero 26, 2008

ESTAFADO

Así es como me siento en muchas ocasiones a colación de los comentarios de la gente, estafado.

Hoy surgió la conversación sobre mi coche, el contertulio de turno tiene uno igual. Le costó bastante menos, le regalaron más cosas, tiene menos averías y como colofón, paga mucho menos de seguro.

Todo el mundo es más listo que yo, compra más barato, las mismas cosas funcionan mejor y al final, si me creyera todo lo que me dicen, cada cosa que me compro, es una nueva estafa a cargar en mi cuenta.

Después de pensarlo bien, lo primero que me viene a la cabeza es eso, que todo el mundo me engaña y con tal de hacerme creer que son más listos que yo, mienten.

Aplicando el filtro de la benevolencia y pensando que todo el mundo es bueno me viene a la cabeza una frase que oí en una película: “Tú sólo cuenta lo que has hecho bien, eso no es mentir”.

Ciertamente que toda esa gente que me hace sentir tonto por lo mal que hago mis compras, no necesariamente tiene que mentir, que alguno lo hará; simplemente aplican eso de decir sólo lo que les sale bien y el resto callárselo.

Desde ese punto de vista, tampoco soy tan tonto porque por casa tengo algún bolígrafo que he comprado y que aún escribe, lo que quiere decir que alguna buena compra he hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: