Posteado por: barrenado | febrero 28, 2008

NADIE ESTÁ A GUSTO DONDE ESTÁ

Día largo y duro en el trabajo. Estamos al final del túnel pero aún no se ve la luz, contando con que nos perdonen la vida y no nos manden trabajar el sábado, que se lo hacen de tal manera que parece que te hacen un favor haciéndote madrugar el sábado en lugar de joderte.

Hoy me decía uno que en mi puesto de trabajo se vivía muy bien, hasta ahí todo bien. Aunque no le conteste, llevo una semana muy tranquila y conciliadora, pensé en lo que me dijo y estábamos de acuerdo, yo también pensaba lo mismo que él, pero del suyo.

Estando así las cosas, lo fácil sería intercambiar los puestos y dos hombres felices más en el mundo.

Pero puestos a elegir, seguro que preferiríamos otro puesto, es decir, otro cambio y eso ocurriría al segundo o tercer día de haber hecho el cambio.

Las cosas desde lejos, igual que los toros desde la barrera, se ven mucho mejor, pero a la hora de la verdad cambia un poco el grado, pero la insatisfacción sigue siendo la misma.

En cuanto a bienes materiales, lo nuestro es lo mejor; en cuanto a trabajos, el del vecino siempre es mejor o, más bien, en el del vecino se vive mejor.

Quizás la solución sería cambiar de trabajo cada semana, o mejor dicho, intercambiar trabajos con los vecinos cada semana, que fuera rotativo.

Pero no contentos con eso, seguro que nos quejaríamos del sueldo, o de otra cosa porque creo que el caso es quejarse, de lo que sea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: