Posteado por: barrenado | marzo 9, 2008

5 AMIGOS

Un amigo nos sorprende con una sincera exposición de un pequeño problema doméstico, que no viene al caso por ser con su mujer, y en lugar de esperar una carcajada o algún comentario gracioso, se nos cambia la cara a los otros cuatro, nos solidarizamos silenciosamente con él y empezamos a discurrir una solución consensuada digna de un libro de soluciones cruciales en la vida en pareja.

Cada uno comentó casos parecidos vividos y cómo los solventamos o cómo nos equivocamos al intentar solventarlos. Todos debatimos de forma educada y constructiva y al final apareció una posible solución de la que ya sabremos el final.

Tácitamente se disolvió la asamblea de crisis y como si no hubiese pasado nada, continuamos haciendo chistes y hablando de las mayores tonterías del mundo.

Admito perplejo que asistí a un acto de camaradería digno de una logia secreta, de forma humilde todos nos solidarizamos, expusimos nuestras conclusiones y tratamos de ayudar sin dirigir ni mandar nada.

Verdaderamente alucinante.

A ver si no será cierto que en realidad no somos tan malos como queremos aparentar y que hay esperanza para la humanidad. Porque si nosotros que tenemos toda la pinta de reírnos hasta de nuestra sombra, nos unimos ante la adversidad, porque no se pueden unir gentes más cultas y mejores personas que nosotros y dirigir con su ejemplo al resto del mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: