Posteado por: barrenado | marzo 18, 2008

25

Veinticinco es el número que hace este escrito. Comencé como una apuesta y espero acabarla, lo que pasa es que echando una mirada atrás, lo que pretendía que fuera gracioso y entretenido, ha ido derivando en un vomitorio de mis frustraciones y una guía de buenas intenciones.

No ha sido sólo eso, algunas cosas he ido cambiando en mi forma de ser, poco a poco y gracias a estos escritos. Nunca pensé que me harían pensar tanto.

Mañana me voy de vacaciones, obviamente podría decir que merecidas, pero eso nunca se sabe, me voy de vacaciones y espero disfrutarlas.

A la hora de hacer la maleta, me he ido preguntando por las cosas que he de llevar, pero al sentarme a escribir esto, creo que debería pensar más en las cosas que me quiero dejar, la mala hostia, las frustraciones, las penas y los dolores. Precisamente porque la mayoría de ellas son infundadas, un poco producto de un hipocondríaco mental en fase de recuperación porque lo que tengo muy claro es que quiero ser feliz, y sin dejar de lado todas esas cosas, lo tengo muy difícil.

Eso es precisamente lo que tengo que hacer, dejar muchas cosas sin llevarme de vacaciones para tratar de extraviarlas y eso es lo que voy a intentar.

No tendré internet en este corto periplo vacacional, pero no dejaré de escribir cada día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: