Posteado por: barrenado | abril 1, 2008

CASUALIDADES

Recuerdo haber visto en una película cómo alguien explicaba que un tío llega a presidente si está en el sitio y en el lugar adecuado.

Totalmente de acuerdo.

Creo que somos fruto de la casualidad o más bien de una sucesión de casualidades que se inicia en el momento en que nos engendran.

La teoría de la evolución y del triunfo del más fuerte, en determinados momentos puntuales, no me convence del todo. La selección puede cargarse a los más débiles, pero entre los que quedan, no tiene porque ser elegido el más fuerte.

La casualidad o la suerte puede influir y de hecho yo creo que lo hace y mucho.

Todo esto viene a propósito de que pensando sin saber cómo he llegado a hacerme esas preguntas, como me ocurre muy a menudo, me percaté de que todos los puestos de trabajo que he desempeñado y lo cierto es que fueron unos cuantos, fueron producto de la casualidad. Hablé con alguien en el momento justo y me lo encontré de casualidad, alguien me comentó algo sin haber preguntado, me preguntaron si conocía a alguien cuando era yo el que lo estaba buscando, etc.

Las casualidades me han llevado hasta donde estoy.

Por eso la cosa es muy fácil, mañana es otro día y puede presentarse una casualidad sin contar con ella. Tengo que estar preparado por si aparece, es lo único que puedo hacer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: