Posteado por: barrenado | abril 3, 2008

NORMALIDAD

¿Quién es normal?

Esto sería una definición muy difícil. Lo mismo que definir la normalidad. En el diccionario no está la respuesta. Más o menos podría haber alguien avispado e iluminado que lograra acercarse a dar una definición, pero luego vendría otra pregunta, para ser normal, hay que serlo siempre o se permite algún desliz.

Desde ese punto de vista, a ver quien es el guap@ que se atreve a definirse como normal dado que quién es quien no ha hecho algo no normal en su vida.

Si extendemos un poco esto, quién no ha hecho alguna locura en su vida aunque fuera por amor, que parece ser que cuando se hacen las cosas por amor o enamorados, se suele ser más benévolo a la hora de juzgar.

En fin, que si estamos todos locos por haber hecho alguna locura alguna vez, cómo vamos a ser normales.

Si no hay nadie normal, ¿qué regla o patrón seguir ?.

La cosa no está nada fácil, pero seguro que llegamos a la conclusión de que lo que se debe hacer es coger lo mejor de varios y hacer la media, pero quién es el encargad@ de hacer esto, porque si no se tiene cuidado puede ser el más loco o el más anormal.

Y si estuviéramos regidos por leyes hechas por locos y anormales y hubiéramos aceptado ciertas locuras y anormalidades como guías.

Quien no esté loco y sea normal, que se encargue de revisarlo, yo no ostento tales cualidades y me conformo con poner en duda el sistema.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: