Posteado por: barrenado | abril 13, 2008

LLUVIA DE DOMINGO

Levanté la persiana de mi habitación a una hora prudente, tarde para madrugar y temprano para no tener nada que hacer, entiéndase esto como ninguna apremiante obligación que solventar.

Por los cristales se escurrían pequeñas gotas de agua que hermanándose con las que golpeaban lograban vencer la ley de la gravedad y se deslizaban dibujando siniestras figuras.

Llovía y hacía frío, no había duda. Un escenario muy poético en otras circunstancias pero era Domingo, el único día de descanso de los pobres.

Vuelta a la cama, a misa ni en broma, un buen libro mejor mañana, la televisión es una mierda e internet me está absorbiendo demasiado tiempo.

Las mantas hasta las orejas viendo y oyendo llover, y esa bendita sensación de paz acompañada del sentimiento de que le den bien por el culo al mundo y que hoy gire sin mi ayuda.

En un maravilloso duermevela llega la hora de comer a la que sigue, con el mundo por montera una buena siesta y un día feliz hasta que me acuerdo del mundo, más bien de esa parte del mundo que me toca.

Llega el remordimiento, todo el día sin hacer nada de nada, ya nada productivo, sino nada. Qué diré mañana cuando me pregunten lo qué hice.

Llegó sin avisar el chispazo del qué dirán, vivo pendiente de lo que piensen de mí como si fuera una gran estrella de algo. A quién le va a importar lo que hice cuando el preguntar no es más que la disculpa para contarme lo que ellos hicieron.

Hoy he sido feliz sin hacer nada y gratis.

A ver quien puede decir eso y a quien no le guste, que le eche la culpa al tiempo.

Mañana será otro día y que salga el sol por donde quiera.


Responses

  1. Hola mi comentario es que sigan adelante no se detengan con este tipo de paginas web que llevan a reflexionar…

    Nunca es tarde para cambiar..

    http://www.renuevodeplenitud.com

  2. También soy probre, porque el domingo es mi único día de descanso y también me pasa eso de : ” Vuelta a la cama, a misa ni en broma, un buen libro mejor mañana, la televisión es una mierda e internet me está absorbiendo demasiado tiempo”.

    Entonces leo, como vos, y me paso el día sin hacer nada. Me encanta no hacer nada los domingos y si alguien me preguntase, siempre respondo: hice lo que mas me gusta, ocio pero del bueno.

    Recuerda que: “Un amigo es alguien con quien puedes no hacer nada y disfrutar de ello”…

    Te deseo que tengas más domingos así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: