Posteado por: barrenado | abril 18, 2008

PLANES CAMBIADOS

Si bien ayer daba un vuelco importante mi vida, al menos la laboral, hoy ha vuelto a ponerse en su sitio.

Cuando el agua está revuelto, lo mejor es mantener la calma y esperar puesto que no suele tardar en aclararse.

Quizá sea por mi afición al ajedrez o por mi fantasiosa y peliculera forma de ver la vida, pero creo que ha sido una jugada maestra de estrategia lo que han hecho conmigo.

A la que mandan bien lejos es a otra persona y yo me quedo casi como estoy, pero la jugada fue la siguiente:

Ahora tengo que estar agradecido porque no me han mandado lejos, por consiguiente no voy a protestar por tener más trabajo. El que hay ahora mismo es poco para dos, pero demasiado para uno, la eterna pescadilla que se muerde la cola. Tendré que arreglarme como pueda, por descontado que no ganaré más y como se me ocurra abrir la boca, el desterrado puedo ser yo.

Y encima les debo un favor. Bien es cierto que la carga de trabajo va a disminuir, pero si había dos y uno se va, la carga de trabajo no disminuirá a la mitad ni mucho menos, con lo que las matemáticas no cuadran y el encargado de cuadrarlas a base de trabajo extra seré ni más ni menos que yo.

En fin, que ayer me salió muy bien el tomármelo con optimismo y hoy voy a repetir porque de nada sirve lamentarse y disgustarse.

Espero y deseo de verdad que lo mejor de hoy sea lo peor de mañana.

Y las cosas como son, como buen jugador de ajedrez he de dar la enhorabuena a mis jefes por la gran jugada que han elaborado, he de rendirme ante la evidencia, me han demostrado que son jefes por algo y que saben de estrategia, al menos más que yo.

Decía Lorenzo Silva que uno se va a otra parte y el mundo sigue siendo el mismo porque es el mismo el que lo mira. Yo me quedo en el mismo sitio pero ya no será el mismo sitio porque espero seguir como hasta ahora y no ser el mismo el que lo mira. He empezado por mirarlo todo de forma diferente y eso me está llevando a no ser el mismo.

Sería muy atrevido decir que soy más feliz que antes, pero puedo afirmar que cojo menos disgustos, lo que es sinónimo de progresar adecuadamente.

A esperar lo que me depare la vida mañana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: