Posteado por: barrenado | abril 28, 2008

AL CALOR DEL HOGAR

Recientemente leí que las aventuras verdaderas no les ocurren jamás a los que se quedan en casa y cada día que pasa me gusta más quedarme en casa.

Pudiera ser que estoy cansado de aventuras, que las que he encontrado hasta ahora no me han gustado y quiero disfrutar del descanso del guerrero.

Digo que pudiera ser porque aunque ese fue mi primer pensamiento, luego seguí interrogándome sinceramente y aPareció algo que aunque no me gusta mucho, parece ser cierto.

Yo antes, a la mínima oportunidad, cerraba la puerta de casa a mi espalda y a correr. Ahora a la mínima oportunidad, me quedo en casa disfrutando de las cosas que tengo dentro.

La pregunta es muy sencilla, como si de un asesinato se tratase hay que buscar qué hay ahora que antes no había y qué había antes que ahora no hay.

La respuesta es sencilla, ahora trabajo lejos de casa y me pasó demasiado tiempo fuera de casa, antes eso no ocurría y lamentablemente soy tan retorcido que quiero lo que no puedo tener en estos momentos, o echo de menos lo que antes podía tener que ahora no puedo. No paro de repetirme que no hay nada difícil, el difícil soy yo.

Hace tiempo leí una frase que no recuerdo el contexto, pero decía que “Darles lo que piden para que sepan lo que quieren”.

A ver si por ahí van mis tiros. O van en el sentido de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

El caso es que estoy seguro que si en lugar de pasarme en casa dos horas despierto como me paso ahora, pudiera disfrutar de cuatro, dos me las pasaría en el bar, seguro. Pero eso no quita que ahora mismo que no puedo, eche de menos pasar más tiempo en mi casa haciendo mis cosas.

Tampoco me está produciendo un trauma, creo que podré vivir tranquilamente con ello, entre otras cosas porque lo estoy haciendo y me va, de momento, muy bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: