Posteado por: barrenado | mayo 14, 2008

Mis tres vidas

Creo que ya lo he dicho, pero con decirlo otra vez, si es que lo he dicho, lo justifico.

Tengo mala memoria.

Pero siguiendo la teoría de Darwin, evoluciono y me adapto. Tomo notas de casi todo, o más bien, tengo notas tomadas de casi todo, pero víctima de la evolución, lo tengo en el ordenador cuando antes lo tenía en libretas y hojas sueltas.

Es una buena cosa tener apuntadas las cosas para que no se te olviden, pero el problema está en que olvidas dónde lo apuntaste. Debería apuntar donde tengo los apuntes de las cosas que necesito recordar.

En el ordenador ya no hay tanto problema porque tengo una carpeta dedicada a albergar las cosas que no debería olvidar y allí suelo encontrarlo todo tarde o temprano.

Me ha venido a la cabeza todo esto porque entre las hojas de un libro leído hace bastante tiempo encontré una nota que decía lo siguiente:

Tenemos tres vidas, una la que vivimos, otra la que decimos a los demás que vivimos y otra la que pensamos que vivimos.

En aquella época solía firmar las frases pensadas por mí, de la misma forma que ponía el nombre de quien las hubiera escrito a las otras que coleccionaba y sigo coleccionando, para qué engañar. Lo cierto es que ahora mismo la firmaría otra vez y no es que quiera decir con ello que el tiempo me dio la razón, lo que quiero decir es que la firmaría en singular y que cada palo sujete su vela.

Tengo tres vidas, la que aparento tener, la que creo que tengo y la que realmente vivo.

Claro que esto último puede estar influenciado por lo que dijo  David Trueba, “la vida es eso que pasa mientras uno hace planes”. La frase anterior no porque en aquella época puede que ni conociese la existencia del hermano de David, digo esto no porque sea mejor algo que él, sino porque sencillamente es mayor que él.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: