Posteado por: barrenado | junio 5, 2008

UN BESO A MI MADRE

Un mal día, eso lo tiene cualquiera, pero hacía tiempo que no lo tenía. Mucho trabajo, poco agradecimiento y cansancio, no sólo físico, sino mental. A veces pelear con gente es muy cansado, agota. Un día de bajón.

No veo futuro en el trabajo en el que estoy, y encima llego a casa y he cobrado, debería ser motivo de alegría como les pasa a la mayoría de los que trabajan donde yo, pero he cobrado tan poco que ha sido la guinda que adorna el pastel.

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y como no veo forma de salir de aquí, es decir, encontrar algo mejor, y mejorar en lo que tengo, ascender, cada día lo veo más complicado, me lleva a pensar que mi sitio está aquí y es un poco deprimente.

Pero bueno, ya se me ha pasado, al menos hasta mañana que tenga que volver allí y tenga que armarme de valor para encarar otro día.

Si encima de tener un mal trabajo mal pagado, me va a amargar también el tiempo que no estoy allí, habría que plantearse una acción directa y contundente: matar al jefe.

Como no lo voy a matar, al menos de momento, me conformaré con mentar a su mamá, que sin tener culpa pagará los platos rotos. Como siempre, la culpa siempre la lleva quien no la tiene.

Así es que desde aquí, un gran beso a la mamá de mi jefe y a las de todos los jefes del mundo y ya que estoy dos para la mía, que se los daré después de lavarme los dientes, que la tengo en la habitación de al lado.

Lo mismo me he pasado y con un abrazo era bastante. Más vale que sobre que no que falte. A mi madre le daré cuatro.


Responses

  1. Jajajajajaja, me hiciste reir con eso de: “matar al jefe”. Una vez me leí un artículo de filosofía que se titulaba: “matar a alguien con la imaginación”, si supieras las veces que me lo reeleí y disfruté por aquella época tratando precisamente de matar a alguien con mi imaginación porque en la vida real no mato ni un mosco.

    Las mamás de uno, siempre serán lo mejor, me encanta cuando la mia llega con el almuerzo y me dice: “Mija, se lo preparé con mucho amor” y yo de una de derrito.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: