Posteado por: barrenado | junio 11, 2008

MAL DÍA

El día ha sido bastante malo ya desde por la mañana, pero logré vencer el mal estado de ánimo y mal que bien, llegué a la hora de comer. Se me estropeó la siesta por un retortijón. Es algo natural que a uno le entre la gana de evacuar, el problema es que en el bar donde como, el baño no es de mi agrado, no hay cerrojo por dentro y hay que hacerlo a la antigua usanza, es decir, de pie, agachado o como mejor pueda uno sin poder apoyar, aunque sólo sea para tomar una referencia, ni una leve parte de la parte donde la espalda pierde su casto nombre.

Recorrí siete kilómetros para ir a otro bar conocido donde poder descomer tranquilamente y a mi gusto. Al entrar por la puerta pedí un café y me fui directo al baño.

¿Sólo o con leche?, me da igual si no lo voy a tomar, sólo vengo a cagar.

Evidentemente lo pensé pero no lo dije, con leche y corto de café.

Vuelta al curro donde las cosas se fueron complicando hasta el límite de mis nervios. Logré controlarme, salí y cuando voy a recoger mi coche tengo una multa por mal aparcamiento.

Llevo más de cuatro meses aparcando en el mismo sitio y hoy me echan una multa. No voy a decir que sea injusta porque el desconocimiento de la ley no exime de la culpa y si me la han puesto, al igual que a los otros quince o veinte que estaban en el mismo sitio será porque en realidad estaba mal aparcado, pero por qué hoy. Lo dejo allí para ahorrar un poco de gasolina todos los días en el ir y venir del trabajo y con lo que me va a costar la multa tendría para la gasolina que gasto en ir desde allí todo el año.

Llego a casa enojado y encima me cae la bronca.

Teníamos programada una cena los viejos amigos de pandilla para mediados de Julio y me llaman que se complican mucho las cosas para que todos podamos y la cena es este viernes.

Es el mes que menos he cobrado desde que estoy en esta empresa, me llega el seguro del coche, la multa, he tenido una comunión, tengo una boda dentro de tres semanas y una cena este viernes de las que hacen historia. Creo que es el mejor momento para dejar de fumar.

Una buena cosa, he robado un esquejo de un árbol pequeño que hace meses me fijé en él y lo he sembrado en el pequeño huerto de mi padre, a ver si soy capaz de sacarlo adelante.

No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido la tarde si encima no hubiera estado recién cagado.

Para morirse o bien de pena o bien de risa, pero morirse al fin y al cabo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: