Posteado por: barrenado | julio 4, 2008

SENSIBILIDAD

Mi lado más tierno, agradable y sensible sale a la luz en los momentos más inesperados y normalmente cuando no hay nadie delante.

Todo el mundo sabe que uno de los enemigos de los sembrados son los gatos. Pues bien, si el otro día me quedé mirando sin hacer nada como los pájaros se comían mis semillas, hoy estaba limpiando otro trozo y descubro un gato, gata por lo que pude comprobar después, en uno de los recovecos. De entrada la asusto sin mucho ímpetu, luego pienso que debería haberla asustado de otra forma más drástica, para que no volviese, pero bueno, admito mi lado sensible y sigo con la limpieza para descubrir dos gatitos del tamaño de mi mano entre la maleza seca.

Voy a resumir, no sólo no espanté a la gata, sino que les preparé una especie de nido para los pequeños y los trasladé a un sitio seguro, les hice una casa al lado del sembrado. Pacientemente esperé a que la madre les encontrase y aceptó la nueva casa, incluso pude observar el bello acto de amamantarlos. Hasta incluso asistí a la llegada del macho, cómo iba a la antigua guarida y como le llamó la gata y se acercó al nuevo sitio, inspeccionó los alrededores y hasta me pareció que le daba su consentimiento a la nueva ubicación.

Y ahora qué hago yo con dos gatos y dos gatitos en medio del sembardo. Soy demasiado sensible y poco práctico. La verdad que el día de hoy derrochó ternura, pero poca productividad.

Por cierto que alguna hierba ya está saliendo y las ciruelas que se ven son las que se cayeron de ayer para hoy, que cuesta mucho trabajo quitarlas todos los días.


Responses

  1. En vez de plantas, obtuviste animales…igual de hermoso y encima una familia de gatos, qué ternura…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: