Posteado por: barrenado | julio 9, 2008

AGRADECIDO

A pesar de haber pasado un día muy bueno, optimista e ilusionado por esperar algo especial, porque cada día es una oportunidad para encontrar un punto que nos acerque a la felicidad, que es la meta a alcanzar, a pesar de pasar un día muy bueno sin la necesidad de esperar nada aunque como ya he dicho puede estar ahí, el final ha sido malo.

No puedo negar que el bajón de moral venga por el cansancio acumulado o puede, no quisiera engañarme, que aunque no espere nada y tenga la ilusión de encontrar algo, acabe decepcionado por no encontrar nada.

El caso es que llegué frente al ordenador bastante triste y desilusionado sin razón aparente y empecé a leer los comentarios, a perderme sabiendo donde estoy por los blogs amigos y como una inyección de alguna droga potente se me subió la moral más arriba de los pocos pelos que me quedan.

Fluyen por mi cabeza muchas ideas optimistas que me gustaría plasmar aquí, pero estimo un poco hipócrita hacerlo dado que apenas una hora antes me encontraba por los suelos, con lo que lo más honesto sería dar las gracias a todos los comentarios que se me han ido dejando y a toda esa gente que escribe en esos blogs que leo, que aunque pudiera agradecer uno por uno, de hecho es lo que iré haciendo, quisiera hacerlo desde aquí porque me gusta escribir lo que siento.

Agradecido es lo que me siento y eso eso lo que me gustaría expresar.


Responses

  1. Que sorpresa, justo antes de irme a dormir he pasado por tu blog y me encuentro con este post. Pasamos un día algo parecido con un final, aproximadamente similar, debió haber sido algo en el ambiente, algo contagioso que se curaba con el mismo remedio. Yo le agregué una cerveza.

    Buenas noches y dulces sueños.

  2. Me ha encantado ese post y que lo que escriben otros te suba la moral, a mi a menudo me sucede también.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: