Posteado por: barrenado | julio 13, 2008

DESFRAGMENTACIÓN DEL DISCO DURO CEREBRAL

Fin de semana para recargar baterías. Decidí no olvidarme de todo, porque no me gusta olvidar nada, sino abrir un paréntesis de dos días en los que desconecté de todo lo que podría denominarse rutinario y cotidiano.

El Sábado por la mañana surgió la oportunidad de irme de camping y no lo pensé dos veces. Aunque he de decir que iba pertrechado de papel y lápiz, decidí no escribir nada para el blog para no tener que pensar ni reflexionar sobre nada. Simplemente disfrutar de la naturaleza y del descanso, no tanto físico que también, sino psicológico.

Disfruté del sol, del descanso, de la naturaleza y de un libro, amén de la comida que si algo hice en exceso fue comer, pero creo que lo compensé con los quilómetros que las suelas de mis playeros acumularon.

Acabo de llegar hace un rato y aún tengo la mente en blanco, que no nebulosa. Vacié muchas cosas, ordené otras y podría decirse que desfragmenté el disco duro sin necesidad de tomar decisiones trascendentales ni tener largas meditaciones. Simplemente descansé de forma consciente. Me relajé y disfruté de lo que tenía alrededor sin demasiadas pretensiones.

Podría decir que soy un hombre nuevo, pero aún queda la prueba de estrellarme mañana con la rutina.

De todas formas que salga el sol por dónde quiera.

P.D. Debo dos post que fielmente escribiré, uno será sobre un tema que me sugirieron y otro sobre un tema que quizás toqué en cierta ocasión a la ligera y se merece un poco más de profundidad y atención. A ver cómo ando de tiempo.

Anuncios

Responses

  1. El descanso es delicioso y necesario, por eso los sábados en las noches y los domingos se lo dedico a eso. Salir a pueblos, disfrutar de la naturaleza, comer y dormir son de los mejores placeres de la vida ( me falta uno que no mencionaré). Yo también hice lo propio este fin de semana y tengo las baterías recargadas para mañana empezar de nuevo con mi no tan rutinario trabajo. Me alegra que amanezcas como hombre nuevo y así verás el mundo con otros ojos.

    P.D: Por ser matemática y además, pragmática, para mi el Sol siempre me saludará por el Oriente y se despedirá por el Occidente. Eso también me ha ayudado a encontrarme.

    Besos y abrazos.

  2. Cómo se nota el aire fresco que traes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: