Posteado por: barrenado | julio 15, 2008

SOL, AGUA Y CAFÉ

Diez horas al sol aunque no se trabaje mucho, fatigan a cualquiera, o al menos yo me fatigo mucho.

Me da la sensación que la sangre de la cabeza aumenta de tamaño, gana en densidad y se desplaza por el cerebro con suma dificultad lo que se traduce en no tener ganas de pensar ni de nada más que de tumbarse a descansar a la sombra y procurándose un lugar aireado a poder ser.

Aún no me he desprendido del sopor del calor, pero lo bueno que tiene es que no tengo ganas ni de enfadarme con lo que el día pasa pesadamente, pero sin disgustos innecesarios.

A sabiendas que el agua excesivamente fría se me tira a la garganta y me la irrita, no paré de beber incluso alguna semicongelada. Ahora mismo noto los desafortunados efectos. Ocurre como muchas de las cosas que me pasan en la vida, sabiendo las malas consecuencias de algunos de mis actos, repito errores.

Más de dos cafés me alteran el sistema nervioso, me revuelven el estómago y me impiden dormir bien, los líquidos muy fríos me irritan la garganta. Pues hoy agua fría a mansalva y tres cafés, con lo que estoy escribiendo con ardor y dolor de estómago y carraspeando y tosiendo levemente.

Afortunadamente hace tiempo que a nivel emocional me encuentro muy bien y no sufro conflictos en las relaciones personales, pero también estoy dejando de analizar mis sentimientos y si bien esos análisis parece que me han traído estabilidad y mejoras a nivel personal, si dejo de hacerlos tal y como se fueron pueden volver. Luego la conclusión es retomarlos un poco para evitar retroceder.

Mañana analizaré alguno.

Anuncios

Responses

  1. Parece que fue un día largo para los dos. Aquí los cambios del tiempo climáticos son mortales, llovió en la mdrugada, hizo un poco de sol por donde yo estaba y luego cayó un agüacero. Los madrugones que no me gustan hacen que tome más café, afortunadamente ya no me hacen daño y al llegar la tarde igual tengo un sueño tremendo.

    Pero mi día no puede terminar ahí, antes de acostarme tengo necesariamente que dedicar un buen tiempo a mi misma, a veces tarda dos horas, otras tres, otras veces es muy corto pero es mi condición necesaria y suficiente para sentirme bien.

    No dejes tus reflexiones, retómalas cuando las creas necesarias… en mi blog seguiré colgando los poemas que me gustan, rico saber que te gusta leerlos.

    Besos.

  2. Ay…pobre, si no es una cosa es otra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: