Posteado por: barrenado | julio 21, 2008

DECIR LO QUE SE PIENSA

He de admitir que he sucumbido ante la presión, leyendo el post de ayer y pensando sobre lo que había pensado el sábado, no cabe otra solución.

Trataré de explicarme, al saberme leído por, a mi parecer, bastante gente y teniendo tiempo como tenía el sábado, me entró una especie de cague al creerme en la obligación de estar a la altura de las circunstancias, y tener que escribir algo bueno, sin saber definir lo que podría entender por bueno.

La realidad es que los post los escribo un poco rápido y casi a la ligera porque me gusta escribir y luego releer tres o cuatro veces, pero el tiempo apremia y como es el caso presente, son las doce menos veinte de la noche y a las siete menos cuarto de la mañana suena e reloj. Es decir, que en cuanto acabe el post me voy a la cama y ya es tarde y así casi todos los días.

Cuando me refería a más calidad y menos cantidad, me refería a poder releer y sopesar lo escrito, que la mayoría de las veces no tengo tiempo.

Por el momento pretendo seguir casi igual dado que no pretendo tener una columna en ningún diario ni pasar por un gran escritor, sino expresar sentimientos. Casi igual porque algo me gustaría mejorar, sin saber en qué sentido, pero mejorar siempre es bueno.

Y además, el gran maestro Jacinto Benavente decía que la gente que habla sin pensar, dice lo que piensa; luego prefiero escribir sin pensar mucho y transmitir lo que pienso.

Mis pinitos literarios los dejaré para otros apartados en proyecto.


Responses

  1. Tú sigue escribiendo que así como lo haces me entretienes mucho. Abrazotes y besotes.

  2. Gracias Catalina, me has elevado la moral.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: