Posteado por: barrenado | julio 23, 2008

BROMAS BENIGNAS

Estar muy cansado y de muy buen humor es una cosas que no experimentaba desde hacía mucho tiempo, normalmente, cuando estoy muy cansado como hoy, no es que esté de mal humor, pero me falla algo el ánimo. Hoy no, estoy empezando a creerme que estar de buen humor sólo es cuestión de mentalización.

Hoy me he equivocado y a la vez he acertado. Me he alegrado de equivocarme, el caso es que había un compañero que no me gustaba mucho, que me caía un poco mal y hoy, después de compartir una tarde entera de trabajo, me he dado cuenta de que es un buen chaval. Quizás tenga un toque infantil ligado a sus pequeñas bromas, el lado un poco malo que yo veía, pero que es sin malicia, simplemente una forma de querer ser un poco gracioso y probablemente caer bien a la gente.

Me he equivocado en lo de siempre, prejuzgar a las personas antes de conocerlas y he acertado en eso, en que es un error precipitarse a la hora de conocerlas.

Ahora me alegro de tener un compañero de trabajo como el que tengo pero he de reconocer que no me caía muy bien y creo que fue por malinterpretar sus pequeñas bromas, que es bastante difícil distinguir cuando te vienen dadas con malicia.

Las bromas, aunque sean leves y aparentemente inofensivas, pueden ser como otras cosas, benignas o malignas, de la misma forma que las palabras.

Anuncios

Responses

  1. Esta madrugada casi que no me levanto, mejor dicho, no fui capaz de pararme de la cama y decidí dormir una par de horas más pues estaba muy cansada, pero igual que vos, contenta.

    Por lo que redactas percibo que el buen ánimo que ahora te atribuyes te cambia la manera de ver las cosas, eso suele pasar y es muy bueno.

    Parece que hay brotes de felicidad por muchos lados y espero que no sean momentáneos.

    Besos y abrazos

  2. Es importante sacar la conclusión de que no se debe prejuzgar a la gente; somos tan torpes (la mayoría) que solemos cometer ese tipo de equivocaciones muchas veces. Este tipo de post son muy buenos para hacer reflexionar sobre las cosas en las que tenemos que pararnos a pensar un poco más… ¡¡Bien hecho!!

  3. Voy un poco más allá Gema y creo que no sólo hay que sacar conclusiones, sino poner en práctica las conclusiones sacadas, y eso es más difícil.
    Espero saber regar y cuidar este brote de moderada felicidad Marcela para que sea duradera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: