Posteado por: barrenado | julio 25, 2008

TIEMPO DORMIDO, TIEMPO PERDIDO

Quien me iba a decir hace unos años que teniendo dinero en la cartera, no como para comprar un piso pero si como para cenar un poco caro y tomarme unas copas con algunos amigos, me iba a quedar en casa por cansancio un viernes por la noche, teniendo el sábado y el domingo para recuperar.

Ciertamente no puedo con lo que menos pese de mi cuerpo y si estoy escribiendo esto en por la sencilla razón de que estoy sentado.

Me caigo de cansancio y de sueño y aún falta una hora para la media noche.

Por esto mismo, cuando oigo a alguien alardear de ser fiel a sus principios y de no haber cambiado un ápice, me da pena de quien lo dice. Hay un momento para todo y creo que todos cambiamos o debemos cambiar. Lo que me gusta y me divierte hoy no tiene por qué hacerlo mañana y lo que aborrecía antes, ahora puede resultarme imprescindible. Fieles son los perros, pero las personas podemos y creo que es hasta saludable cambiar. Lo que no quiere decir que traicionemos nada porque eso sería otra cosa, quien se comprometa con algo debe atenerse a las consecuencias y sino, siempre es muy sano retificar y hasta pedir perdón.

Me tengo que ir a la cama porque no puedo más, mañana, si amanecemos, ya veremos lo que hacemos.

Anuncios

Responses

  1. Yo llevo horas aquí pegada de la compu porque tengo una sesión mañana. Estoy cansada pero aún no termino. Y te envidio porque mientras escribo vos estarás roncando. Bueh, ya me llegará el turno.

    Abrazotes y besotes.

  2. Si a mi me dicen hace unos años (5 o 6) que los sabados me los pasaría tirado en el sofá viendo telebasura, me hubiese prendido a lo bonzo.
    Supongo que son etapas. Quiero creer.

  3. creo que estamos un tanto fregados, en el sentido de que si tienes cierto carácter siempre estaras haciendo ciertas cosas (perdiendo tiempo), pero aquí la pregunta..que es realmente NO perder el tiempo? ahh?
    -construir una casa
    -conocer a alguien, y lanzar hijos a este planeta
    -trabajar en algo socialmente aceptado o lo que sea (si, piensen en lo peor, lo que sea)
    -tener trabajo
    -ser famoso
    -tener que generar un ingreso brutal para sentirse satisfecho
    -pasearse en un automóvil del año
    -mascota
    -evitar dormir y producir algo, lo que sea aunque sea dañino para otros.

    Yo ahora estoy “en vías de encontrar o realizar diversas cosas” música, trabajo por ahí, .. o sea para la sociedad soy un vago de 30 años recién cumplidos o algo por el estilo..y si eres un solitario (sin mujer) te vas quedando más atrás, no culpo a nadie, seguramente todo yace bajo mi responsabilidad, ya sea bajo medicamentos, depresión, estados ansiosos crónicos. Lo que sea. insisto..cuando mire dentro de 25 años estos momentos..que habrán sido…..

    Tiempo perdido ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: