Posteado por: barrenado | julio 27, 2008

INCERTIDUMBRE LABORAL

Se me acabaron las vacaciones de dos días que me pegué. Lo único productivo que he hecho este fin de semana a parte de descansar ha sido colocar un poco la habitación, que falta le hacía. Hay que ver la de cosas inútiles que uno almacena porque al final me da pena tirarlo, para algo me servirá pienso siempre.

Mañana puede ser un día crucial o no, depende de muchas cosas. Puedo cambiar de trabajo, seguir en el que estoy o irme al paro y nada de lo que haga puede influir.

Cuando lo pienso, que mi futuro dependa de algún gilipollas, siento un poco de tristeza y por qué no, de indignación, pero eso hay que dejarlo para las novelas y para las películas.

La realidad es esa, uno de los jefes que tuve y que me dijo haber estado muy contento conmigo, se va a otro trabajo y mañana tratará de llevarme con él. Donde estoy hay una reestructuración, el trabajo baja por el verano y en lugar de vacaciones suelen echar a la gente al paro para recuperarlos cuando la cosa mejore.

Y todo lo que pueda pasar, pasará mañana por la mañana y si he de ser sincero, me da igual cualquiera de las tres cosas. Me gustaría cambiar de lugar de trabajo, que no de trabajo que sería el mismo, con mi antiguo jefe, pero las otras dos opciones tampoco serían malas.

Seguir como hasta ahora sería seguir como esta última semana que por haberme quejado de ganar poco dinero, me han echado en otro equipo que echa más horas extras y por consiguiente gana más, pero creo que también vive menos. Al menos vería algo más en la nómina, vil consuelo.

Si me echaran al paro me cogería unas vacaciones que de otra forma no tendría porque al haberme hecho un cambio de contrato recientemente no he generado.

Así bien, cualquier cosa es buena, o mejor dicho, cualquier cosa no es demasiado mala.

Y yo impasible, con mi futuro pendiendo de un hilo y hoy hice casi lo mismo que ayer, vaguear todo el día aunque durmiendo algo menos.

No me quiero imaginar la tensión y la ansiedad que hace un tiempo me hubiera producido esta situación, pero ahora, lo que sea será y lo peor de todo es que mañana hay que madrugar para ir a trabajar. Maldita lotería que no acaba de tocar.

Anuncios

Responses

  1. Que todo sea como tú lo deseas. Éxitos con lo laboral. Ponle la mejor energía. Es fundamental.

  2. Lo mejor es tomar las cosas con calma, siempre lo hago cuando la incertidumbre toca a mis puertas. Yo siempre he pensando que los cambios siempre son positivos, cualquiera que sea el tuyo, será para bien.

    Buena suerte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: