Posteado por: barrenado | julio 29, 2008

IMPACIENCIA

Buen día, eso es cierto, pero en el fondo he de reconocer que una oscura nube negra planea por mi cabeza y después de tratar de disiparla, no puedo negar que es la incertidumbre del futuro, y del futuro más próximo, que es el puesto de trabajo, uno la elude, pero sigue estando ahí.

Me esfuerzo por no pensar en ello y hasta estoy convencido que no me afecta, pero no puedo negar que influye en todo lo que hago, es como un lastre en el ánimo.

En cuanto me despisto, se instala en el cogote y como un pesado lastre, me baja la cabeza y me hace golpear la barbilla contra el pecho.

Me he puesto un poco poético, no he querido reprimirme, tampoco es para tanto, pero al fin y al cabo lo es, y sin querer, lo estoy pasando mal, por momentos y sin mucha gravedad, pero mal.

Estos hijos de la gran puta juegan con el futuro de los demás de la misma forma que yo me jugaría una partida de dominó, si tuviera tiempo para ello. Lo que les sobra es saber lo que van a hacer con mi situación, a estas alturas no voy a pecar de egocentrista y decir que con mi vida, como si les importara una mierda mi vida, aunque les sedujera la posibilidad de poder jugar con una parte de ella, que es lo que creo que creen que están haciendo.

Ya me he calmado, ya he desahogado un poco. Resumiendo, que me hace falta alguien en la cama con quien compartir mis penas o probablemente salir a divertirme un poco, me siento un poco estresado.

He llamado a mi antiguo jefe y me ha dicho que no me preocupase, que en cuanto pueda me lleva con él, he hablado con mi actual jefe y me ha dicho que no me preocupase, que hará todo cuanto está en su mano para que siga donde estoy, he hablado con un compañero de confianza y me ha dicho que no me preocupase, que lo que sea será sin que podamos hacer nada, he hablado con mis padres y me han dicho que no me preocupase, que esto también pasará.

Jóder, el problema va a ser que tengo cara de preocupado.

Señorías, siento decepcionar pero no estoy preocupado, sólo quisiera saber.

Por eso quizás echo de menos alguien con quien dormir, me diría que no me preocupase, pero al menos podría intentar hacer el amor, que creo que no hay mejor cosa que hacer en cualquier caso.

La vida hay que tomársela como viene y si uno ve que no puede con toda de golpe, tranquilizarse y sorberla, poco a poco, y si hay que soltar algún sapo o culebra entre sorbo y sorbo por la boca, creo que tampo va pasar nada.

Que sea lo que tenga que ser pero que sea ya.

Con un dedo podemos tapar el sol, pero con cien árboles no lo podemos esconder.

Anuncios

Responses

  1. Este ha sido un buen desahogo, bien por vos. A veces parece que se juntan muchas cosas al tiempo y se añora la compañía de alguien. Nada qué hacer, tener paciencia, nadie puede predecir el futuro aunque soy partidaria en muchos casos de que uno obtiene lo que cree que se merece y seguro vos vas a tener algo muy bueno para vos.

    Sigue escribiendo que eso te relaja y a nosotros nos entretienen tus historias.

    Un abrazo

  2. La espera es tremenda eh??? Precisamente hoy he escrito un post sobre eso. Bueno, ánimo!!!, que seguro que todo acabará con un final feliz. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: