Posteado por: barrenado | agosto 1, 2008

CUMPLEAÑOS 2

Quitando mis padres, que ayer bromearon con lo de mi cumpleaños y hoy sólo hicieron recordármelo, las únicas felicitaciones que he recibido han sido en contestación al post que he escrito ayer, mi tía, que ya se lo he agradecido por teléfono y mi hermano.

A Marcela y a Gema un par de besos para cada una y la seguridad de que si quieren más besos, sólo tienen que pedirlos, que se los merecen.

A mis padres la falsa promesa de que me portaré bien a partir de ahora.

A mi hermano, algo sencillo, pero especial. Mi hermano está a muchos Kilómetros de donde nació, tuvo los cojones, palabra muy mal sonante, pero precisa metáfora, para irse a buscar lo que nunca encontraría donde estaba, un porvenir y una oportunidad, probablemente una duda frente a una certidumbre que le acuciaba. A parte de que creo en el refrán de que nadie es profeta en su tierra, creo que aunque lo pasara mal y puede que lo siga pasando, al menos mantiene intacto su deseo, su anhelo, que seguro que está más cerca que antes.

Al fin y al cabo, esto no lo va a leer nunca, porque es parte de mi personal propósito, con lo que no voy a seguir. Iré al grano, siempre que escucho esta canción, me acuerdo de él, como esta vez ha sido al revés, al felicitarme, me he acordado de esta canción, voy a compartirla con el propósito de que le sirva de homenaje a él y a tantos como él, que tuvieron el valor de dejarlo todo por buscar algo mejor con el firme propósito de conseguirlo y sintiéndose con ese derecho.

Acabo de ver el vÍdeo, o más bien de escoger la versión del mismo que más me gustara y no he podido evitar verter unas lagrimillas, chiquitillas, que mis dos pulgares se encargaron de disipar y enmascarar.

Ahí dejo una versión que puede que se escuche algo mal, pero también plasma la cara que tenían esos señores cuando versionaron una canción muy popular con una letra que me estremece y que al fin y al cabo perteneen a mi generación, o más bien yo a la de ellos.

SINIESTRO TOTAL- MIÑA TERRA GALEGA

Que guapos éramos cuando éramos jóvenes, ellos en el vídeo y yo en mis fotos, je je je je.

Ya que estoy nostálgico voy a indicar lo que creo que es una muy buena canción con una letra sublime, primero pondré la canción que es esta:

SINIESTRO- QUIENES SOMOS 1

Y a continuación una versión que no me gusta tanto, pero en la que se entiende perfectamente la letra, que es muy importante.

SINIESTRO- QUIENES SOMOS 2

Y por hoy ya está bien que creo que me he puesto muy pegajoso, culpa de mi cumpleaños seguro.


Responses

  1. Hey, hey, hey… ¿quién está de cumple?

    Besotes y besotes. Que seas muy feliz. Pasá bien rico siempre y de todo corazón te deseo montones de éxitos y felicidad. Que se cumplan todos tus sueños.

    Te regalo muchos bombones rojos con forma de corazón. Muy muy dulcecitos.

    Besotes y abrazotes.

  2. Me alegra mucho que la hayas pasado bien, yo recién empiezo el festejo desde la noche anterior. Puede que no hable coherente a estas horas por culpa del licor ingerido y porque así me vaya a la cama en unos minutos, seguiré festejando dormida porque recién comienzo.

    Gracias por los besos, yo si quiero más, quiero montones. Y te mando millones a vos también…

    Feliz cumple para los dos leoncito!!!

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  3. Los besos son bien recibidos (en estos días que corren el cariño no abunda en demasía) y van con vuelta. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: