Posteado por: barrenado | agosto 14, 2008

VACACIONES

He cambiado de idea, cosa habitual por otra parte, he decidido no mirar atrás, cerrar un paréntesis y abrir otro.

Así de sencillo. Ahora estoy oficialmente al paro pero técnicamente podría decirse que de vacaciones, no se han portado muy bien conmigo a última hora y he discutido con mi madre por culpa del viaje, pero tengo pensado olvidarme de todo, disfrutar mis vacaciones y encarar mi próxima etapa laboral con la mejor de mis sonrisas, pero eso será dentro de quince o veinte días así es que lo que toca ahora es descansar, disfrutar y emplear mi tiempo en las cosas que me preocupan o me divierten porque ahora mismo no tengo nadie que robe mi tiempo.

Ya tengo mi billete de avión a Londres, me voy quince días con la intención de caminar mucho y visitar muchos museos, que fue exactamente lo que hice la última vez que estuve allí y me lo pasé genial, con ganas de repetir que es lo que voy a hacer.

Atrás dejaré esas largas jornadas laborales que últimamente sufría.

Decía un amiguete que se drogaba para trabajar y trabajaba para drogarse, estúpida paradoja, pero me acabo de dar cuenta que estoy en un caso parecido, me voy de vacaciones para descansar y olvidarme del trabajo y trabajo para irme de vacaciones.

Prefiero las vacaciones a las drogas, evidentemente, pero mi amiguete acabó dejando las drogas y según están las cosas económicamente, voy a verme obligado a dejar también las vacaciones.

Con qué nos olvidaremos después del trabajo. Ahora que lo recuerdo, mi amiguete conoció a alguien y acabó casándose, ¿será el amor lo que nos pueda salvar ?, seguro porque el amor lo cura todo y el trabajo no deja de ser una enfermedad, para los que lo odiamos y para los que lo aman. Los excesos no sólo se pagan, sino que no son nada buenos.


Responses

  1. Me parece muy buena idea de que te vaya de vacaciones. Aunque yo no puedo irme a Londres, que es uno de mis sueños, a veces entre semana o un fin de semana me doy un descanso, para mi, trabajar y estudiar es tan importante como un día de vacaciones, como recorrer otros caminos, como levantarse tarde y despacio, como usar un día para dormir y leer sin pensar lo que espera al otro día. En una ocasión me tomé un año sabático, aprendí a vivir y a disfrutar de cosas con escaso dinero pero después de eso, mi espíritu nunca volvió a ser el mismo…

    Aprovecha, olvídate de las preocupaciones, recorre los museos y las calles de Londres y disfruta, en otra ocasión vendrá el momento para pensar en esas otras cosas.

    Un abrazo.

  2. Intentaré hacerte caso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: