Posteado por: barrenado | agosto 16, 2008

ORDEN EN EL BLOG

Dos hamburguesas completas con una patatas fritas, un plátano, tres rajas de melón, un café con una docenita de galletitas y remate final con helado de chocolate, por ayudar a la digestión. Me siento frente al ordenador dispuesto a escribir mi post diario antes de irme de fiesta y se apodera de todo mi ser un estado de galbana que se acrecienta al mirar por la ventana y ver llover.

Un chispazo cerebral me recuerda que estoy de vacaciones, que mañana puedo irme de fiesta porque el lunes no tengo que madrugar e inmediatamente llamo a mi amigo para anular la cita de hoy que por cierto tampoco me apetecía mucho, un matrimonio de mi edad pero con una niña de siete años y yo en una fiesta con orquesta, no era muy seductor el plan.

Sentadito en mi trono frente a mi ordenador me pongo a trabajar y hago de mi blog lo que me gustaría hacer conmigo mismo, un profundo cambio interno que desde el exterior, a primera vista, no se nota. He ordenado el interior mejorándolo a mi modo de ver, que es el que verdaderamente importa. El exterior ya lo retoqué recientemente.

El resultado es el siguiente:

A día de hoy llevo 175 post ubicados en cuatro categorías con sus correspondientes etiquetas y 167 comentarios.

Según mi compromiso y al término de la publicación del post en el que estoy, me quedarían por publicar dos atrasados de los cuales uno lo tengo escrito a mano, desde hace una semana por cierto, y otro un poco especial lo tengo medio acabado.

Parece una tontería pero me ha llevado casi tres horas colocarlos, cinco cigarrillos y una botella de litro y medio de agua, aunque esto último pueda ser debido al exceso de comida.

Con lo satisfecho que me encuentro ahora mismo ha merecido la pena y me refiero al trabajo de hoy en el blog, lo de la cena ha sido un exceso fruto de la alegría vacacional y no me encuentro satisfecho sino empachado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: