Posteado por: barrenado | septiembre 3, 2008

AMOR A PRIMERA VISTA

Camino tranquilamente por la calle y siento que me miran, miro y una preciosidad de melena rizada morena me sigue con la vista, me sonríe, le sonrío, hace una mueca con la nariz y sonríe más ampliamente, ladea la cabeza como venciendo un atisbo de timidez y me dice adios con la mano, le correspondo y me pierdo en la esquina.

No puedo evitarlo y me paro en el primer escaparate que encuentro, me miro de arriba a abajo y empiezo por comprobar que la cremallera de la bragueta está subida, que no tengo pasta de dientes en la cara y que el pelo está medianamente presentable. Me paso revista y descubro que alguien me mira desde dentro de la tienda, desenfoco la mirada y estoy parado frente a una tienda de lencería femenina.

Con la barbilla pegada al pecho continuo una marcha cuyo destino he olvidado, el recuerdo de la sonrisa de hace unos segundos solapa el reciente bochorno y hace que recupere el normal ritmo de respiración.

La portadora de la sonrisa dedicada en exclusiva a mi persona tendría entre ocho o diez años, pero era del sexo femenino, era muy guapa y se fijó en mi persona, lástima que no tuviera edad legal para comprar tabaco, porque las que la tienen ni se fijan ni me sonríen.

Me arrepiento de no haberle jurado que la esperaría diez o los años que hicieran falta.


Responses

  1. Ouch…. quizá en unos años te la vuelvas a encontrar y te vuelva a saludar y ya tenga edad legal para comprar tabaco,jejeje

    Gracioso lo de la lenceria

    Y en conjunto. Tierno.

  2. A la 1:10 pm cuando tengo el sueño post almuerzo (y aún sin almorzar), me encanta leer cosas así que me hagan sonreír por un buen rato; ya queda una como contenta!!!.

    Muy gracioso lo de la lencería, me imagino la cara de las jovenes que se encontraban dentro. Estoy segura que te encontrarás a la niña unos 10 años después, esos encuentros a veces no son casualidades, puede ser el destino.

    Un abrazo amigo mio!!!

  3. ¿Por qué no puedo encontrar otra niña diez o veinte años mayor que me haga lo mismo?

  4. Bueno, pues espera los años que hagan falta, ya verás.
    Divertido relato y maravillosa historia de amor!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: