Posteado por: barrenado | octubre 9, 2008

EL PASAR DEL TIEMPO ENTRETENIDO

Llevo cinco horas frente a la pantalla como un niño pequeño frente a un juguete nuevo. He descubierto una utilidad informática de la que ya me habían hablado, de la que ya había leído, de la que estaba seguro que sería algo muy bueno, pero que había ido dejando pasar y pasar para otro día hasta que ese día llegó hoy y como casi todo en esta vida, me lo he comido todo de golpe como si el mundo fuese a acabarse mañana.
Cinco horas que me han parecido cinco minutos y hablo muy en serio.
Prueba fehaciente de ello es que acabo de percatarme del tiempo transcurrido porque me he levantado a fumar. Cinco horas sin fumar requiere estar concentrado y entretenido, sino cómo explicarlo, creo que la última vez que conseguí aguantar tanto tiempo despierto sin fumar fue cuando estuve en el hospital y en la cama porque aún cuando trabajé en uno, teníamos un cuarto al que acudir.
He concentrado todas mis páginas preferidas en una que puedo visitar desde cualquier ordenador, un calendario, un bloc de notas, un organizador de tareas, una agenda, etc., etc.
Una de esas cosas que cuando la tienes te preguntas cómo has podido vivir sin ella.
Básicamente me he decidido hoy porque veo asomar el fin de mis días de descanso y la verdad es que me estaba yo acostumbrando a pasear horas por la red sin prisa, y no me gustaría dejar de hacer y de visitar muchas cosas que si no me organizo muy, pero que muy bien, no tendré tiempo material de hacer y visitar más temprano que tarde.
Y nada, otro día que me darán las seis de la mañana y despierto, tengo el sueño cambiado, pero es que el silencio reinante en estas horas en el edificio, en la calle, en todos los sitios que me rodean es algo tan maravilloso que me encanta disfrutarlo.
Ya madrugaré la semana que viene.

Tags Technorati: , ,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: