Posteado por: barrenado | octubre 31, 2008

APARIENCIAS

Sigo dando vueltas con el dilema del continente y el contenido.
Hoy he asistido a un recital de poesía y he constatado que no es lo mismo. No es lo mismo leer una poesía que recitarla. No es lo mismo que te la recite alguien con una voz bonita y sobre todo con sentimiento.
Luego el continente no varía la naturaleza del contenido, pero nos lo muestra de otra manera, varía la percepción del mismo.
Me gusta la apariencia que tiene mi blog, pero no me acaba de convencer, no me acaba de llenar. Aún sigo investigando para modificar y acercarme a lo que quiero, que tampoco sé exactamente lo que es, pero no es lo que tengo.
Me pasa con muchas cosas, no sé exactamente lo que quiero, pero tengo muy claro lo que no quiero.
Cuando me invade la desesperación de no encontrar lo que quiero me conformo pensando que lo verdaderamente importante es lo que escribo y no la apariencia, pero eso me lleva a pensar que tampoco con eso estoy conforme, debería cuidarlo más. Es entonces cuando mitigo ese ataque de inconformismo y esa sensación de no hacer nada medianamente bien mirando el conjunto y me apruebo con un cuatro y medio.
Tuve un profesor de filosofía que siempre me calificaba con cuatro y medio, al final de curso me puso notable, la curiosidad me venció y le pregunté con la timidez y el miedo de que fuera un error. Me dijo que el cuatro y medio era un aprobado condicionado a seguir esforzándome, si me hubiera puesto el cinco hubiera dedicado más tiempo a otras asignaturas, me hubiera relajado en esa y como premio al esfuerzo era merecedor de un notable final.
Ahora sé que lo quería decirme era que si a un vago como yo le ponía un notable a las primeras de cambio, en las segundas tendría que suspenderle porque no hubiera cogido el libro más ni para quitarle el polvo.
Mientras no esté del todo conforme con mi blog seguiré esforzándome por mejorarlo, el día que esté conforme, probablemente se habrá acabado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: