Posteado por: barrenado | noviembre 16, 2008

GANAS DE VIVIR

Ayer trasnoché y lo hice bastante. No estuve de fiesta, estuve jugando.
Esta fue la respuesta cuando me preguntaron, pero a lo que yo llamo juego se le podría denominar como aprendizaje y todo aprendizaje conlleva un estudio, con lo que en realidad podría decir sin faltar a la verdad que estuve estudiando hasta bien entrada la madrugada, al filo de las cuatro para ser exactos.
Estuve probando y experimentando algunas utilidades informáticas, algunos programas y a la vez tuve que leer algunas instrucciones, algunos tutoriales y por consiguiente tuve que acabar memorizando algunas cosas.
Como era algo que me gustaba mentalmente lo disocié del estudio y lo asocié al juego.
Podría decir que nunca me gustó estudiar entendiendo por estudio la memorización irracional de cosas cuya única utilidad era pasar unos niveles.
Más tarde me gustaba estudiar, pero fue más tarde, descubrí que me gustaba estudiar cuando ya tenía carnet de conducir y edad para votar.
Las vueltas que da la vida, quien me iba a decir que pasaría un sábado por la noche estudiando cuando no creo haber pasado ninguno ni en los finales de la universidad.
Pero no era esto precisamente el motivo de mis reflexiones, lo que me extrañó fue el momento de apagar la luz , una sensación que había experimentado otras veces pero no por ello dejó de ser extraña y fue la sensación de querer dormirme deprisa y dormir rápido para despertar y ponerme a hacer cosas.
Es ese querer que pase la noche rápido porque al día siguiente tienes una excursión, una fiesta, una cita, algo que te apetezca hacer.
Es esa sensación de estar leyendo un libro y mirar la hora y ponerse a dormir con ganas de despertar para seguir con la lectura.
Es esa sensación de ansiedad benigna, sin nerviosismo.
Pero lo que realmente me sorprendió fue que tenía ganas de dormir y despertarme rápido pero sin razón específica.
¿Sería que en realidad tenía ganas de vivir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: