Posteado por: barrenado | noviembre 26, 2008

VÍDEO ESPECTACULAR

Lo he visto en varios sitios y me ha gustado mucho, pero no consigo hacerme con él.
Tras infructuosos intentos de colgarlo aquí, he tenido de contentarme con dejar el enlace, menos es nada.
Esto de la informática acaba por acabar conmigo.

La verdad que se podrían decir muchas cosas, la unión hace la fuerza, por ejemplo, pero prefiero verlo y disfrutar de la naturaleza en estado puro que dedicarme a pensar y sacar conclusiones.

Y es que estoy medio dormido, me senté en el sofá a leer un poco mientras el ordenador estaba ocupado, papá y mamá también utilizan la red ocasionalmente y a día de hoy estoy en su casa y ellos mandan y no puedo ser egoísta, para una vez que lo utilizan.

Pues nada, que les dejé el ordenador, miraron sus cosas y yo mientras me puse a leer en el sofá y me dormí.

Qué placer es dar cabezadas en el sofá con un libro entre las manos, porque es una absurda lucha por leer otra línea mientras los ojos se nublan y en la cabeza pasean imágenes que al instante se borran sin dejar que puedas reparar en ellas.

Y puedo asegurar que el libro es muy interesante y que me está gustando mucho, pero es inútil resistirse a los brazos de Morfeo.

Me voy con él que mañana hay que volver a madrugar.


Responses

  1. ¡Formación de combate y adelante! La naturaleza es simplemente maravillosa. Que descanses… o más bien, que hayas pasado buena noche porque cuando leas esto ya será mañana.

  2. De acuerdo con vos, este es uno de los mejores vídeos que he visto… la unión hace la fuerza. La naturaleza es verdaderamente curiosa, si supieras lo que me divertí observando a los cangrejos en la playa como cuando niña me ponía a perseguir hormigas… Ufffffffffffffff, ni se qué hago en Medellín!!!

    Que morfeo te acompañe… pronto me uniré a él. Besos

  3. Es verdad, la unión hace la fuerza. Pero en este caso me parece más interesante la inversión de los papeles. Casi como “el cazador, cazado”.
    La Naturaleza dice que el león está por encima en la escala animal, todos se someten a él, le respetan. Su táctica, como todos los depredadores, elegir el más débil, o visto de otra manera, la ley de la evolución.”sobrevive el más fuerte”.
    Pero en este caso, los búfalos no se resignan a su papel de alimento, de perdedores.Y consiguen rescatar a uno de los suyos. Maravilloso.
    Ahora se me ocurre otra cosa, si en estos tiempos de crisis, los humanos hiciéramos lo mismo con esos cuatro que nos han metido en esto y se han ido con indemnizaciones millonarias, ¿lo lograríamos?-
    Es posible que no. Hay que ser un poco animal para eso ¿verdad?.

  4. Si unos animales unidos logran eso, que no lograríamos nosotros unidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: