Posteado por: barrenado | diciembre 22, 2008

LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Como se me ha hecho muy tarde, como casi siempre, y esto se leerá el día de la lotería de Navidad, a no ser que estén de vacaciones como yo y que tengan costumbres nocturnas o vivan en otro hemisferio, pues voy a hablar de la lotería de Navidad.
Como este año he follado poco y no me ha sonreído para nada el amor, mañana me tocará la lotería.
Tengo un amigo y una amiga que les tocó el primer premio de la lotería de Navidad. Fue la mayor desilusión que me llevé en mi vida.
Cuando me enteré fui al encuentro de mi amiga y le di un abrazo efusivo, lo cierto es que noté que ella estaba contenta pero no tanto como yo presumía, cuando le pregunté el típico ¿y ahora qué?, ella se percató de que mis emotivas muestras de cariño y alegría era verdaderas y sinceras y se puso un poco seria.
– Ahora nada, si son 5 millones de pesetas, no me da ni para quitar toda la hipoteca, ¡hombre!, es dinero, y estoy muy contenta, pero tampoco te creas que ….
Todo mi gozo en un puto pozo.
Toda una vida soñando con la puta lotería y resulta que …….
Cierto es que tenía sólo una participación, mi amigo tenía dos, pero tampoco es como para dejar de trabajar.
Hablando claro, lo máximo que juego del mismo número es un décimo, que si saliera agraciado con el primer premio serían 50 millones de pesetas.
Eso es lo que costaba el piso que me gustaba y que dejó de gustarme cuando me dijeron lo que costaba para pasar a gustarme por lo que costaba, el que me compré .
En definitiva, que si me toca la lotería no podré desaparecer un mes por las costas del Caribe porque sólo podría hacerlo si alguien me pagara el viaje de vuelta. Tampoco podré presentarme en el despacho del jefe de los jefes y bajarme los pantalones mostrándole mis suntuosas posaderas mientras canto la Internacional.
¡Menuda mierda de sueño que nos han vendido con lo de que te toque la lotería!. Eso, que “de ilusiones vive el tonto de los cojones”.

P.D.:
Pido disculpas por la incipiente proliferación de vocablos malsonantes tales como follar, puto, cojones, etc. Me he percatado de que la mayoría de las empresas y organismos públicos tiene un filtro que no permite la lectura de artículos que contengan este tipo de vocablos. No es por putear, sólo que me intriga saber si hay alguien que es capaz de hacer algo ilegal con tal de leer lo que escribo. (Sí, si salta el filtro es que estáis haciendo algo que la empresa considera ilegal). Si y sólo si es para leerme, me mandáis un correo que os digo como saltarlo. Tengo la vena anarquista hinchada hoy.

Tags Technorati: , , , , ,


Responses

  1. Yo no juego a la Lotería de Navidad. Creo que nunca compré ni un décimo. Y participaciones, 1 ó 2 como mucho, al año (y eso que siendo un chaval a mi padre le tocó el primer premio, dos millones de aquella, pero me dio para comprarme un video del copón y una tele para mi habitació).
    Por eso, como no te soluciona nada, yo sólo juego a la loto (y ahora a Euromillones) que eso, si te toca si te arregla la vida.
    Suerte a todos. (A esta hora ya salio el Gordo)

  2. Anda que si fuera por las razones que das en el primer párrafo… a mí también me tocaría… ¡¡y no juego!! Jajajaja. Un besito. Ya me dirás si al final ganaste algo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: