Posteado por: barrenado | enero 5, 2009

CARTA A LOS REYES MAGO

Queridos reyes magos:
Sabéis, porque todo lo veis y lo sabéis, que no tenía pensado escribiros.
Hoy, cuando abandonaba Londres destino a mi casa, me sorprendí en la terraza del piso de mi hermano al ver que había nevado y que aún lo hacía, aunque escasamente. Pretendía despedirme simbólicamente de la ciudad porque sabéis que me castigaban a fumar a la intemperie de la terraza. No lo digo con reproche porque sé que se interesaban por mi salud y creían que obligándome a pasar frío en la terraza si quería fumar, disminuirían mis ganas o, cuanto menos, mis cigarrillos consumidos.
He de deciros que se me enterneció el corazón y pensé que el niño que hay dentro de mí, estaba creciendo demasiado deprisa, es por eso que me he decidido a escribiros tratando de ralentizar su fuga.
He de pediros disculpas por mi carta de hace diez años, en la que os pedí categóricamente que sólo vinieran vuestros camellos.
Este año he sido muy bueno, pero sé, porque me lo han dicho los que siguen tratando de perpetuar lo que dijeron quienes os inventaron que no sólo hay que ser bueno, sino que cuando no logras obtener lo que esperabas a cambio de tu bondad, hay que sopesar si has sido todo lo bueno que pudieras haber sido.
Prueba de mi bondad es el hecho de que, sinceramente, desde que tengo uso de razón, nunca he creído ser todo lo bueno que podría haber sido.
Aún así, creo que este año me he portado relativa y moderadamente bien.
Por lo tanto voy a pediros a razón de lo bien que me he portado:
No quiero nada.
Nada significa nada.
La misma salud de la que he disfrutado el año pasado. El mismo trabajo de mierda que he tenido el año pasado. El mismo coche de mierda que me dio pocas averías. El mismo retraso en la construcción de mi piso que poco más y me lo darán para los próximos reyes. Y, por último y no menos importante, el doble de novias que el año pasado, nada de nada.
Por si hay alguna duda, no quiero nada, sólo quedarme como estoy.
Como todo lo veis y todo lo sabéis, en mi sinceridad no cabe la más mínima duda.
Agradeciendo a vuestras excelentísimas majestades la atención de última hora prestada, les deseo todo lo mejor que se les pueda desear.

P.D.: La paz, el amor y la felicidad en el mundo que como sabéis pedí el año pasado, y el otro y creo que el otro, la pediré de nuevo el año que viene, no vaya a parecerles mucho lo que he pedido este año.

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo y para evitar equivocaciones reiterativas como otros años, les envío una fotografía de mi zapatilla:

ZAPATILLA

Responses

  1. ¿Será que los reyes me traen lo que no me trajo el Niño Dios? Es posible, pues son tres, adultos y, por lo que cuentan, llenos de dinero. Vamos a ver.

    Besotes y abrazotes.

    ¡Mua!

  2. […] Me dan ganas de hacer mi carta, tal vez la haga, tal vez la ponga en mi árbol y se me haga la buena. Parece que no sólo a mí me pasa, aquí un blogguero también hizo la suya en Carta a los Reyes Magos […]

  3. A ver si tienes suerte y te lo conceden.
    Por cierto, si te llega un saquito de carbón a nombre de un tal mandawebos, no es mio, te lo juro.

  4. Bienvenido, Barrenado. Se te ha echado de menos… espero que nada sea algo, y si no, pues nada.

  5. Espero les trajeran lo que pidieron, sino sean más buenos este año, je je je

  6. Bueno, eso de nada… seguro que a unos besos que tenía guardados para tí de parte de los Reyes Magos (me pidieron que dejase de dárselos a mi espejo para dárselos a los demás…) no me dirás que no.

  7. No, no. Con los pocos que recibo como para andar diciendo que no, además viniendo de tu parte, por favor.
    Voy a afeitarme ahora mismo para no pincharte, je je je.

  8. Ahí te va otro beso desde Medellín, Colombia: Muuuuaaaack!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: