Posteado por: barrenado | febrero 27, 2009

VOY A QUEJARME, UN POCO SOLAMENTE

Lo cierto es que he tenido una semana muy dura. Pero sigo de celebración.

Tenía algunas felices ideas para llevar a cabo, por eso lo de alargar el aniversario durante toda una semana, pero casi siempre hay un pero.

La verdad es que he tenido mucho trabajo y mi jefe lo mismo no entiende que le pida permiso para salir temprano del trabajo porque estoy de aniversario en mi blog. Además creo que tengo una cepa de un virus que te cagas, literalmente. Eso me dijo que tenía mi vecina cuando me la encontré ayer y decía que venía del médico por los mismos síntomas que yo padecía. Estómago revuelto, leves arcadas amenazantes de vómito, dolor de cabeza y cansancio, mucho cansancio. Lo de cagarse es más o menos fuertes diarreas, pero de eso, afortunadamente, no tuve. Estuvo ella muy rápida en decirme que me fuera preparando que era lo inminente.

Señora vecina:

Soy el del 4º, soy hipocondriaco. Gozo de una imaginación fluida, activa y muy creativa. Por favor, no hace falta que contrate a ninguna orquesta que yo bailo hasta con las palmas. Una cepa de un virus de no sé qué, posible mutación de una gripe que no sé cuánto. Por favor, con lo guapa que está usted callada. Si ayer noche, cuando lo pensaba, no llamé al médico porque sinceramente creí que no hacía falta, que estaba muerto ya.

Pasado el lapsus modo toque de atención a mi vecina, prosigo con mis quejas y disculpas.

Por cierto, ¿cómo le pueden dar a un hipocondriaco el título de técnico auxiliar de enfermería?.

Claro, de la misma forma que un político al que pillan robando pone una denuncia al juez que lo descubre por chivato, por levantar el secreto del sumario. En fin, el mundo al revés. Pero sigo de celebración.

La verdad que lo de mi estado enfermo creí que era una resaca psicológica por estar de celebración del aniversario de mi blog, porque era bastante similar, pero no, una cepa mutante de un virus que tiene gripe y que te cagas. Hoy que había remitido y que me encontraba hasta casi bien, he tenido que contarlo para empezar a ponerme peor, y al final me voy a cagar.

A lo que iba antes de recaer en la enfermedad, que tuve mucho trabajo, estuve malito y tampoco las ganas de hacer nada me acompañaron. Pero aún me queda el fin de semana y creo que algo más haré, al menos lo voy a intentar si es que ese virus cepa griposo y mutante no me mata hoy.

Iba a callármelo, pero no me parece honroso. Un amigo me llamó y me prestó un libro que debía leer urgentemente porque le había gustado mucho y quería que yo disfrutase también de él, pero debía devolverlo, porque no era suyo,  así que tendría que leerlo rápido.

Soy un facilón en todos los sentidos, me dejo engañar muy fácil.

Pero que nadie me diga nada porque estoy de celebración, algo bueno debe de tener. En estos casos se le perdona a uno casi todo ¿no?.

P.D. No me olvido de todos mis amigos, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para visitarlos estos días y para muestra un botón, esperaba poner unas líneas aquí y mañana dedicarle más tiempo y resulta que las líneas se han ido multiplicando. Es que cuando empiezo a teclear no hay quien me pare, y el reloj corre y corre y el cabrón no me espera.


Responses

  1. A mejorarse Barrenado.
    Nosotros seguimos aquí , celebrando tu aniversario con cualquier cosa que nos ofrezcas.
    Un saludo

  2. Ay, Barrenadito, qué gracia me hacen tus cosas… ¿ya estás mejor? ¿Ha podido contigo el virus mutante? Jajajaja. Espero que estés bien. Yo, disfrutando de tus reflexiones. Un besito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: