Posteado por: barrenado | marzo 16, 2009

¿SERÁ LA PRIMAVERA?

Llevo unos días creo que enfermo.

Tengo unos cambios de humor terribles. La semana pasada le echaba la culpa al exceso de trabajo, pero es que el fin de semana no hubo trabajo, hubo mucho descanso y la cosa sigue igual.

Es un poco raro, me levanto por las mañana de un buen humor creo que hasta excesivo, me paso el día bastante contento sin razones aparentes para ello y cuando se acaba la tarde, es como si me desinflase. Comienzan unos dolores de cabezas, de oídos y de garganta. Leves, eso es verdad, en lugar de dolor quizás debería referirme a molestias. El estómago se me revuelve y la apatía de ceba en mí. Hasta parece que dan mareos.

No es que me ponga triste ni melancólico, pero estoy decaído.

No me encuentro con ganas de nada, apático.

Acabo metiéndome en la cama a leer, luego dormir y al día siguiente me levanto como si nada, ya no me duele nada, me encuentro de un buen humor desbordante y así todo el día hasta el filo de las 21 horas. Y la cena no tiene nada que ver porque me noto desinflar paulatinamente antes.

Culpé al hambre un día, a que me sentara mal la cena otro, a unos aperitivos otro y así busqué causa sin encontrar nada y culpé a lo que tenía a mano.

La verdad es que si no fuera porque se pasa por el día, tendría toda la pinta de ser una gripe si tos, pero es que es tan extraño.

Seguro que se me pasará, pero es que mis noches son para escribir y últimamente no me apetece. Pero se me pasará. Si no supiera que nunca he tenido ninguna alergia seguro que le echaría la culpa a la primavera y a esas cosas.

Ya sé, estoy en el final de una etapa, en los últimos coletazos de la pubertad. Mi cuerpo se está preparando para dar el último estirón y por eso al llegar la noche, que es el momento ideal para que mis hormonas trabajen más cómodas, me da fiebre para aumentar la temperatura corporal y me obliga a ir a la cama y dormir, que es como mejor se pasan las cosas, durmiendo. Me estoy haciendo hombre, con veinte años de retraso.

¿Será la primavera?


Responses

  1. Yo creo que va a ser el estirón de los treinta y cuatro. Ya verás como creces seis o siete centímetros… jajajajaja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: