Posteado por: barrenado | marzo 20, 2009

UNA QUEJA MÁS

Supongo que no será nuevo ni mucho menos, pero como esta semana estuve muy cansado, lo mismo que la otra, ya lo sé, pues quizás me dediqué más a mirar los santos que a leer.

Me refiero a la prensa escrita, como mis ojos se resentían del cansancio, en lugar de leer, me recreaba en las fotos y descubrí una cosa curiosa por tres veces y en diferentes medios.

Me parece increíble, pero foto de noticia y ojos cerrados del protagonista.

La primera me chocó, la segunda me hizo pensar mal y la tercera, la de hoy, ya me ha sacado de quicio. Es que encima están firmadas por el fotógrafo a pie de foto.

Una puede ser un fallo, un error, otra puede ser mala leche, pero ya tres me huele muy mal.

En los tiempos que corren, si un fotógrafo profesional no puede permitirse sacar cincuenta fotos cubriendo una noticia, no se puede llamar fotógrafo. Y si de esas cincuenta no puede hacer una decente y con el protagonista con los ojos abiertos, que se dedique a otra cosa. Y que un periódico publique una foto así pudiendo omitirla, creo que debería costarle el puesto a alguien.

Y si son tres periódicos los que lo hacen y tres fotógrafos, eso es un insulto a la inteligencia de los que lo leen y una ofensa a la profesión.

Sé que no debería importarme mucho, pero como leí hace mucho tiempo en una novela, se empieza con estas pequeñeces y se acaba cagando en la cocina.

Por cada inepto que ocupa un puesto determinado, hay un verdadero profesional que se queda sin poder demostrar su talento.

No hace mucho que alguien me recordó que el ideal es que tod@s tengamos las mismas oportunidades, no que tod@s seamos iguales.

Estoy de acuerdo en que tampoco es para tanto, pero podemos acabar comiendo en ……….


Responses

  1. uy! y de quien?

  2. La última era de un político, pero es que sacar una foto de alguien (aunque sea un político que no me guste) con los ojos cerrados es ……….

  3. ¡Jajajajaja! Qué susceptibles nos hemos vuelto últimamente, ¿no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: