Posteado por: barrenado | mayo 28, 2009

DUDO

Con legañas en los ojos salí de casa medio corriendo a primera hora de la mañana y me crucé un poco de lejos, porque lo cierto es que a esas horas con poca gente me cruzo, con un chaval con la camiseta del equipo campeón de Europa. No pude evitar preguntarme si acababa de salir de casa o si iba hacia casa.

Concatenación de ideas, como tantas veces. Lo felices que podrían levantarse algunos,  tristes otros, el dinero que se han gastado algunos en ir a ver el partido, el dinero que han ganado otros por haber ganado y yo jodido por tener que ir a trabajar.

Arranco el coche, enciendo el primer cigarro del día mientras se calienta y pongo la radio. La noticia es que Wall street se recupera y empieza a contratar a gran parte de los cerebros que había echado con contratos millonarios y buenos porcentajes. Los que lo hicieron de puta pena vuelven a los mandos de los vehículos que han estrellado.

Paso, empiezo a sentirme molesto y cambio de emisora para buscar música. Es justo entonces cuando circunvalo un polígono para incorporarme a la autopista y en lo alto de una de las naves más grandes diviso al menos a tres hombres.

Me fijo porque hay tres hombres jugándose la vida, pero puede que lleven casco, que lleven arneses, que tengan medidas de seguridad y de pronto despliegan una pancarta.

¡NO AL CIERRE!

Realmente se estaban jugando la vida.

Y policía, mucha policía, la carretera llena de policía.

El otro día decía bromeando que todos los que perdían el empleo deberían salir a la calle a protestar cada día, de esa forma generarían empleo porque habría que contratar más policía y de esa forma el trabajo se compensaba. A veces digo cosas en broma que no me hacen gracia, y que me duelen después de decirlo.

En fin, que empecé el día no de mal humor, pero un poco desangelado, y como hay una pequeña vena que se me hincha de vez en cuando y no me gusta que se me hinche, llegué a casa después de todo un día por ahí y busqué una canción que relajara y me devolviera a un estado menos violento por llamarlo de alguna manera.

La verdad es que lo intento, pero cómo coy a escribir poesía en estas circunstancias.

Me quedo con la versión por ser santo de mi devoción, pero también pongo la original.


Responses

  1. Desde luego que lo que cuentas parece una película, pero desafortunadamente la realidad siempre supera la ficción. En fin… espero que mañana tengas mejor día. Besitos.

  2. Lo he tenido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: