Posteado por: barrenado | junio 19, 2009

ODIO LOS TELÉFONOS

No sé si lo he dicho alguna vez, pero no está de más repetirme, odio los teléfonos.

La verdad es que no puedo vivir sin el mío, pero es que lo uso como reloj y como cámara de fotos, aunque a veces hable por él.

No me tengo por un tío raro, aunque tengo mis rarezas. Hablar con alguien sin verle la cara, sin gestos, es algo que me pone muy nervioso, y no le encuentro una explicación lógica porque dada mi extrema timidez, debería ser un buen canal de comunicación, pero no.

Odio hablar por teléfono.

El caso es que hoy, agotadas todas las posibilidades, tuve que realizar una llamada y al comienzo de la misma, me pidieron que por favor hablara más despacio. A partir de ahí susurré hasta que me pidieron que no cogiera tanta velocidad, que no me entendían nada. No sólo me puse más nervioso sino que me enfadé ligeramente y todo fue a peor.

–          Si no te conociera, juraría que has bebido.

–          Hace mucho tiempo que no me emborracho, pero mira, ahora mismo me está apeteciendo.

La verdad es que quería hacer partícipe de una buena noticia a una amiga y acabé con un disgusto que al colgar el teléfono sentí unas terribles ganas de estrellarlo contra el suelo.

Creo que hasta se me olvidó la buena noticia.

No soporto hablar por teléfono, que le voy a hacer. Un defecto más a añadir a la larga lista, lo que pasa es que aún no lo he asumido y por eso me fastidia.

No sé, mi costumbre es llamar para quedar, algo así como ¿dónde y cuándo?, y claro, en cuanto una conversación telefónica pasa del minuto, quizás por falta de costumbre, se me va de las manos y creo que hasta tartamudeo.

Creo que sea eso porque la otra posibilidad es la creencia de que el gobierno interviene todas mis llamadas, que vigilan todas mis palabras y temo caer en alguna trampa. Está directamente relacionada con la posibilidad de que a través de las hondas puedan entrar en mi cerebro y me lo laven o me introduzcan mensajes subliminares.

Quizás mañana me atreva y acuda a mi operadora de telefonía móvil para pedirles que me cambien el teléfono, quiero uno que tenga una buena cámara de fotos, mucha memoria, radio, mp3, vídeo de alta calidad y todas esas cosas interesantes, pero que no tenga teléfono propiamente dicho.

Anuncios

Responses

  1. Tienes una relación bastante parecida a la mía con el teléfono. Sólo lo concibo para llamadas cortas.
    Inconscientemente pienso que una llamada de teléfono es una interrupción de la actividad que estás haciendo, así que si yo llamo es para lo imprecindible, para no molestar más tiempo del necesario, y si yo recibo la llamada, me voy poniendo nervioso según va pasando el tiempo y la conversación no se termina.

    • A mi me pasa exactamente lo mismo, odio el telefono, yo solo lo uso para lo indispensable, y cuando recibo una llamada y se alarga la conversación empiezo a ponerme nerviosa y me inflamo hasta del estomago por no poder colgar el tel en ese mismo instante, yo prefiero enviar un mail por internet o un mensaje por el celular pues eso lo haces en el momento en tu tienes libre y no le estas quitando el tiempo a nadie. Los comprendo perfectamente ojala a mi me entendieran y me llamaran lo menos posible o al menos hicieran llamadas cortas. Saludos a los que odian el tel ocmo yo

  2. Eso se supera con horas y horas de vuelo… así que practica, practica, jejeje. Un besito.

  3. Quierodormir me has jodido, nunca había pensado yo en interrupciones ni en molestar, ahora creo que ya no llamaré ni para quedar, je je je je je.
    Raquel, mejor practico lo de bailar que eso, je je je.

  4. […] ODIO LOS TELÉFONOS . No sé si lo he dicho alguna vez, pero no está de más repetirme, odio los teléfonos . La verdad es que no puedo vivir sin el mío, pero es que lo uso como reloj y como cámara de fotos, aunque a veces hable por él. … Read more here:  ODIO LOS TELÉFONOS « Bar Renado […]

  5. Yo odio que suene el telefono en la oficina me pone de malas y me dan ganas de golpear a quien llama, si claramente les explico que me envien correo electróni,co para que la respuesta quede por e scrito y no se pierda la informa ción, aún así se atreven a llamar por teléfono para preguntarme más de una vez lo mismo eso me enfada muchisimo. por eso odio el teléfono.

  6. yo odio que me llamen a casa, para eso uso el internet asi la gente lo lee y lo contesta cuando uno tiene tiempo, o envio mensajes por celular, pero yo odio las llamadas pues nunca tienen la hora de cortar las llamadas y si fuera algo importante,pero luego solo llaman porque quieren saludar pero el saludo se va a mas de media hora y a mi me pone mal de los nervios . lo odio definitivamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: