Posteado por: barrenado | junio 27, 2009

EL ABURRIMIENTO ES LA MEDIDA DEL TIEMPO

El aburrimiento es la medida del tiempo.

Supongo que la frase no es mía, que en algún sitio la habré leído y me la he apropiado, pero no por eso deja de tener validez, casi todo lo contrario.

Decir que no he tenido tiempo de escribir en toda la semana sería inexacto, creo que lo justo sería decir que he tenido el tiempo ocupado en otras cosas, ni más ni menos importantes, simplemente, otras cosas.

Sé que aunque lo intente, y no quiera, suelo quejarme mucho por aquí, quizás por eso ahora me cuesta trabajo escribir, porque las cosas me van moderadamente bien.

He recibido algo parecido a un ascenso en el trabajo, es verano y me encuentro estupendamente porque aunque no se ajuste a la definición de la OMS, la ausencia de dolores para mí es salud.

Y el tiempo se me escapa como arena de la playa en las manos al cerrar los puños. Creo que eso es que tengo el aburrimiento olvidado y no paro de hacer cosas.

Y ya que no me canso de decir lo malo, también he de decir lo bueno, y creo oportuno sacar a colación la sarcástica frase de donde hay alegría que se vea, el que tenga pena que rabie.

Efectivamente el que tenga pena que rabie, sin desear mal a nadie, porque a veces esa frase me sacó del negativismo. Creo que cuando uno puede reír, debe hacerlo, porque a llorar siempre hay tiempo y lágrimas ya he derramado muchas. Aún no he contado a nadie lo de mi mejora laboral porque me parece hasta cierto punto insultante en los tiempos que corren. Cada día que pasa las cosas parecen ponerse peor, pero parece que sigo en mi línea, a contracorriente, y las cosas me van bien cuando a todos parecen ir mal.

Pues nada, me toca reír y debo hacerlo, lo que no toca es burla porque nunca lo hice y trataré de no hacerlo jamás, pero lo que es reír, tengo que hacerlo, porque se me escapa muy rápido el tiempo, y no se puede perder ninguna oportunidad de reír, y lo dice un pesimista arrepentido.

Anuncios

Responses

  1. Enhorabuena, Barrenado. Me alegra tu ascenso y que todo te sonría y que tú también sonrías. Un besito.

  2. Muchas gracias, el beso me lo quedo que ando muy escaso de ellos.

  3. En mi anterior comentario te decía que “era el principio de tu buena suerte”.
    Me alegra saber que no me he equivocado.
    Enhorabuena.

    P.D.- Uff, me quedaba tiempo para un comentario antes de irme. Creo que estoy enganchado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: