Posteado por: barrenado | agosto 24, 2009

DOLORES

Pobre de mí, me duele un dolor muy doloroso.

Afortunadamente esta vez es físico. Me acabo de agachar y he notado un fuerte dolor proveniente de esa parte que ni es culo ni es espalda. Es talmente como si tuviese una canica.

Como una ardiente canica fue al principio, ahora es como un cubito de hielo. Lástima porque hoy estaba yo inspirado para escribir.

Quizás no lo estuviera tanto, porque si estuviera escribiendo, no se me habría caído el bolígrafo y no hubiera tenido que descubrir al agacharme a recogerlo que me duele un dolor muy doloroso.

Seguro que se me pasará y espero que tan rápido como el cariñoso empujoncito que me llevo a tratar de escribir hoy.

Y es que últimamente me cuesta mucho escribir, casi tanto como me va a costar agacharme mañana, pero mañana me agacharé y escribiré, es una firme amenaza.


Responses

  1. Eso espero.
    Que te mejores.

  2. ¿Qué fue de la amenaza? Si es que no se puede uno creer nada de lo que le dicen… venga, venga. Eso será de cargar los muebles para tu casita nueva, jajaja. Que te mejores y hasta la próxima recibe un beso de los que quitan los dolores.

  3. La amenaza la cumplí, escribir escribí, pero creo que paso por una fuerte crisis, no me gusta nada de lo que escribo y no lo publico en el blog. ¿No sé, será cierto que estoy madurando y me he vuelto muy autocrítico?. No, seguro que no, todavía me dedico a mirar culos, je je je je je je je je je je je.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: