Posteado por: barrenado | diciembre 21, 2009

MALETAS HECHAS

Ya tengo las maletas hechas. Me voy el jueves.

No es que sea previsor, sencillamente es que me voy a llevar muy poco, lo que quiero es traer y si lo que traigo no se puede meter en ninguna maleta, mejor.

Me voy a pasar las vacaciones de Navidad en familia, me voy con la familia a casa del familiar que no se puede mover, si Mahoma no va a la montaña …………………..

Sé que voy a pasar frío, que quizás la nieve no me deje moverme de casa, pero estoy ilusionado. Me apetece romper con la rutina, con la cotidianidad, y de paso dejar de ver a la gente que veo casi todos los días.

De vez en cuando me gusta desconectar de casi todo lo que me rodea. Bueno, de todo porque mi mundo virtual no me rodea, es algo así como un mundo paralelo, coexiste conmigo en otro plano que ni me agobia, ni me molesta, sino todo lo contrario, me ayuda a desconectar y a escapar de ciertas presiones, de ciertas cosas.

Así es que ahora ya no soy bipolar ( mi mundo real y mi mundo virtual todo junto), ahora soy tripolar (la realidad, el ciberespacio y mis vacaciones).

El caso es que puedo con todo, mi imaginación no me enseña aún sus límites, pelea con vidas reales, imaginarias, ficticias, anónimas ………

Y sueña, sueña con viajar, con viajar con unas maletas ya hechas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: