Posteado por: barrenado | abril 26, 2010

NO SE PUEDE ENCONTRAR LO QUE NO SE BUSCA

Hay pequeños malintencionados actos que van minando las relaciones y acaban por estallar, normalmente en el peor de los momentos.

De pronto, el vaso se colma, se produce una reacción aparentemente desproporcionada y quien no está al corriente de la situación, de la relación (que normalmente suele ser todo el mundo), queda asustada y suele ponerse a favor del ofensor en lugar del ofendido porque así parece a simple vista.

No ha sido el caso, pero creo que está muy cerca ese momento y debería estallar, por decirlo de alguna manera, en privado, para no ser privado de la razón.

Hoy se me olvidó dejar enchufado algo encima de la mesa donde el ofensor se sienta. El tío se levanta, va hacia la ventana, llama a un compañero mío para preguntar por mí, como estaba cambiándome, le dice que me comunique que me pase por la oficina antes de marchar. Me hace ir hasta allí y cuando entro y le pregunto que qué pasaba, me señala con el dedo el aparato.

Cojo el aparato, lo enchufo y me voy sin mediar palabra. Me arrepiento al poco, pero ya es tarde, creo que debería haber pedido perdón, al fin y al cabo para mí no tiene ninguna importancia pero para él debería tenerla porque los 20 segundos que yo perdí en hacerlo, se multiplicaron por mucho al hacer todo lo que hizo él. Le costó mucho más trabajo hacer todo lo que hizo que haberlo enchufado.

Sólo fue un intento de humillación, un ponerme en mi sitio y recordarme quién es el jefe, un hacerse el gracioso delante de otra gente que allí estaba a costa mía.

Sólo fue una estupidez más, una imbecilidad.

Una más.

En fin, que hace daño el que puede y no el que quiere, y ahora mismo no quiero mirar a ver si tengo, que apostaría un dedo a que sí, una película que él tenía mucho interés en ver y que yo le iba a dejar. Precisamente hoy.

Y no, nadie crea que le voy a mentir, la respuesta será una verdad pura. ¡No la encontré!.

Y que no la busqué lo digo aquí, pero no a él.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: