Posteado por: barrenado | agosto 2, 2010

ME CAGO EN LOS WEEKENDS

Me cago en los weekends y en su puta madre.

No debería haber escrito eso, pero es lo que pienso. No quedaría ni bien, ni lógico, que lo dijera en voz alta en la soledad de mi cuarto, así es que lo escribo y lo echo fuera.

Seamos positivos, el sábado pasé un maravilloso día de playa, sol, buena comida y fiesta nocturna.

El viernes, me quedé tirado con el coche, o el coche me dejó tirado a 60 quilómetros del destino. A 340 de casa. Dejó de acelerar, salió humo del capó y al arcén.

Una odisea desde las siete de la tarde hasta cerca de la una de la madrugada que me vi cenando y cerca de un colchón en el que reposar mis maltrechos huesos.

Y el Domingo más, después de haber regresado de fiesta a las 5 de la madrugada, la señora de la casa que había alquilado mi amigo nos picó a la puerta con la excusa de preguntarnos si era nuestra una toalla que se había caído. Y ya que nos había despertado, nos recordó que debíamos abandonar la casa antes de las 12.

Creo que la toalla era suya y encima, después de despertarnos, consiguió lo que se proponía.

En fin, al menos no conducía yo de vuelta y pude dormir después en el taxi.

Hace dos fines de semana también tuve un weekend muy accidentado del que me hubiera gustado hacer un gran post, porque se lo merecía, pero entre que no tuve tiempo y que creo que este lo ha superado, lo resumo para la comparación.

Desperté el viernes por la mañana con un grano en la ingle del tamaño de un garbanzo, pero de un garbanzo de los grandes. Llegué al camping y me devoraron los mosquitos, se me agrietaron los dedos de los pies en la piscina, me quemé, sobre todo la espalda, salí a dar un paseo y a unos cuatro quilómetros me salió un dolor en la rodilla y se me agarrotaba (un dolor antiguo y conocido), no tenía móvil para que nadie fuera a buscarme, se me pelaron los pies, me salió un dolor en el hombro izquierdo de una mala postura en la siesta y se acentuó por la noche. Entre todo eso y el frío que hacía tardé en coger el sueño, sueño que interrumpían, a intervalos y por goteo los romeros que alborotaban regresando de la fiesta antes de ocupar sus camastros. (No sé si conocéis la vida del camping, pero los tabiques son trozos de tela, se oye todo).

Seamos positivos, en ambos casos el sábado lo pasé genial.

El cloro de la piscina secó el grano, el hielo amilanó el hombro y la rodilla, los polvos de talco resucitaron mis pies y las cremas de mamá las picaduras de insectos y la piel quemada. Y lo otro con un buen café por la mañana y una estupenda siesta por la tarde. Del frío mejor no hablar porque sé de sobra que la noche es fría y el día demasiado caluroso.

Aún así me sigo cagando en los weekends.

El próximo seguro que me quedo en casa, pero para que llegué el próximo, hay que acabar la semana y para acabarla hay que empezar por madruga mañana para trabajar y ya se me ha hecho demasiado tarde.

Mañana más y seguro que mejor, porque peor será difícil, todo me pasa a mí.


Responses

  1. Hay que cambiar el chip, Barrenado. Mientras sigas pensando y diciendo que todo te pasa a ti no será de otra manera. Venga, ánimo. Ya verás que todo va a cambiar. Huélelo, siéntelo, pálpalo, gústalo, escúchalo y, finalmente, míralo. Si quieres, puedes.

    • Lo intento.
      El lado positivo en este caso sería que mi coche y mi cámara de fotos siguen de vacaciones aún, je je je je.
      Seguiré intentándolo.

  2. Lo siento mucho, pero me he partido de risa con tus desgracias, es muy cómico todo,jejeje

    Pues mira, yo en un viaje de 3 horas, tardé 6 porque nos perdimos, pero paramos a comer por el camino en un lugar muy peculiar y estoy orgullosa de mí porque es la primera vez que conduzco por carretera, he superado un miedo.

    He tomado el sol, pero no me he puesto nada morena, porque me obsesioné con quemarme,jaja

    El Sábado a la noche se rompió un plato y me clavé un cristal en el pie que me dejó medio coja, me curó él (hay un él) la herida,pero al dia siguiente en la playa se me metió un grano de arena o algo similar que me la hizo más profunda, y él me volvió a curar XD.

    Y de marcha por una copa nos cobraron 15 euros y 5 euros por una coca cola, pero lo tomamos con humor. y más cosas, pero mira, fue uno de los mejores fines de semana de este año. XD

    Un besito!

    • Ya, como hay un “él” la cosa se ve de otra manera, je je je.
      Al final todo son vivencias, pero a veces me enfado y me cabreo, la suerte que tengo es que suele ser después, en el momento voy sorteando como puedo, je je je.

      • Eres humano!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: