Posteado por: barrenado | noviembre 2, 2010

MÁS DEPORTE

La gripe ha remitido aunque no haya desaparecido del todo.

Aún hay restos de tos, pero quizás sea por el tabaco.

Hoy he tenido una inusual explosión de positivismo, todo va a ir mejorando poco a poco, y no es un pensamiento, es una sensación. Lo sé, aunque no sepa por qué.

Hoy me he comprometido a jugar al fútbol sala todos los miércoles, durante una hora, hasta el verano. Si a esto sumamos una salida a la montaña al mes con un grupo de amigos y una tabla de ejercicios diarios que hacía hasta que me fui de vacaciones y que recuperé este lunes, creo que el aspecto físico lo tengo cubierto. No estaré en condiciones de ir a las olimpiadas, pero gozaré de una buena forma física.

En mis vacaciones tenía pensado hacer una lista de prioridades, de cosas que quería hacer, de cambiar un poco mi vida. Iba a ser algo así como la lista de buenos propósitos que la gente hace en fin de año. Pero lo fui dejando, lo cierto es que mi vida cambió un poco, o quizás no, quizás siguió igual pero mi percepción de ella cambió. Me fui sintiendo mejor, no tan catastrofista, no tan pesimista, no tan amargado. La verdad es que me fui dejando llevar por la corriente, a la espera de tiempos mejores quizás. Y poco a poco voy encauzando el desasosiego, el hastío, la desidia ……

Y me siento mejor, aunque la salud no ayude o, mejor dicho, aún no ayudándome la salud.

Y como me voy encontrando mejor, pues seguiré posponiendo eso que tengo apuntado como orden de prioridades o jerarquía de actuaciones. La idea era mía aunque reconozco que el concepto lo copié, pero seguro que no le importa.

Así es que uno de los puntos prioritarios sobre los que debía actuar era el deporte, con lo que lo tacharé el primero cuando haga la lista.

Y sé que es estúpido, pero me siento ilusionado y nervioso ante lo que me espera mañana, jugar y conocer a 8 personas nuevas (sólo conozco a uno de los que juegan). No estoy físicamente preparado para el reto, caminar, hacer abdominales, planchas, pesas, andar en bicicleta o nadar no es correr detrás de un balón, y no estoy acostumbrado. Pero lo intentaré.

Ya tengo la mochila hecha y la he repasado tres veces.

A ver si mañana puedo con las agujetas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: