Posteado por: barrenado | enero 23, 2011

TAL QUE UN SUSPIRO

Llevo un buen rato enfrentándome a la hoja en blanco.

Hay una frase que se emplea en el argot periodístico que dice que si no hay noticias, buenas noticias.

No sé si será aplicable a mi caso, pero como mi mayor inspiración son mis propias desgracias, creo que mejor así, sin nada molestando dentro.

Además, manteniéndome muy ocupado, no dejo tiempo a que la imaginación trabaje, y si la imaginación no trabaja mucho, tampoco trabaja esa otra parte de la mente que se ocupa de atormentarme, ese darle vueltas y más vueltas a las cosas.

Lo peor de todo es que mañana tengo que trabajar, que el fin de semana fue demasiado corto y que no he tenido todo el tiempo que hubiese deseado para mí. El sábado hubo que trabajar, supongo que será el último porque muy mal dadas tendrán que venir para que me pillen a mí en otra. La tarde la pasé durmiendo una larga y merecida siesta y luego atendiendo los requerimientos de un amigo. Básicamente a servirle de confesor, ahogó sus penas conmigo como se suele decir. También los pobres tienen problemas de herencias y ha recurrido a mí para aconsejarle, aunque al final fuese para que le escuchase, poco más. Hoy por la mañana tuve que hacer de taxista, ni siquiera de acompañante porque mi madre asistió a un funeral y yo las iglesias me gusta visitarlas cuando no hay gente y si la hay, que estén en silencio. Y la tarde, bendita tarde de fútbol. Muy fría la temperatura pero muy cálida la afición. Y así, sin nada más, salté del viernes al Domingo noche. Apenas un suspiro.

Soy tan pobre que no tengo ni tiempo.

Por cierto, que lo de escribir aquí más iba en serio. No sé cómo, aún, pero lo haré.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: