Posteado por: barrenado | julio 7, 2011

LA INSOMNIO

Sin previo aviso, de madrugada, ayer vino a visitarme.

Hacía mucho tiempo que no lo hacía, meses.

Sin permiso, como siempre, autoritaria, insolente y abrumadora se metió en mi cama.

Uno, que lo poco que sabe lo sabe por viejo, no por otra cosa, se ha ido haciendo con el paso del tiempo con algunas herramientas para arreglar estos pequeños rotos, desajustes de un mecanismo imperfecto, pero el mejor que jamás haya existido, sin duda.

Para superar el miedo escénico, el miedo a hablar en público, me recomendaron un ejercicio entre otros muchos, que consistía en imaginarme dando una conferencia justo antes de dormirme, ya en la cama. Poco o nada me ayudó en ese sentido, pero descubrí que resultaba infalible a la hora de llamar a Morfeo. Con el tiempo, fui añadiendo otra variable, que eran las entrevistas. A poco que uno se fije, hay determinadas preguntas que se repiten en muchas entrevistas y que poco o nada tienen que ver con la naturaleza del entrevistado. Así es que no resulta difícil imaginarse dando una conferencia sobre cualquier nimiedad o ser entrevistado por uno mismo. En la imaginación de cada uno cabe cualquier cosa.

Así pues, con unas herramientas pensadas para un fin, arreglé otro desaguisado diferente.

Y en menos de dos horas logré zafarme de la ingrata y molesta presencia del insomnio a cambio de tres conferencias y un par de entrevistas.

Cualquier cosa por no dar vueltas, ni al cuerpo, revolviéndome entre las sábanas, ni a la cabeza revolviendo en lo revuelto.

Y puede parecer extraño, o erróneo, pero el insomnio que yo sufro, es femenino. Sencillamente, porque no quiero que nada masculino se meta en mi cama.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: